Razer Game Booster: Aumenta velocidad a tus juegos

Razer Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.

En este sentido, Razer Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Razer Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.

Además de finalizar los procesos elegidos, Razer Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, buscará controladores recientes para tu tarjeta gráfica, desfragmenta los archivos de juegos determinados y te proporciona enlaces a configuración de teclado, ratón y demás.

Nombre y versión: Razer Game Booster v4.2.45.0
Compañia: Razer Inc.
Tamaño: 40 MB
Crack: Ninguno - Freeware
Compatible con: Vista, 7, 8 y 8.1

El mejor programa para aumentar la velocidad de sus juegos al alcance de 1 click, al igual que el respaldo de partidas, grabaciones y snapshots de sus juegos.

Instrucciones de su uso en el txt en la carpeta dentro del rar.

Links de descarga en Shared y MEGA. Click en una de las dos imagenes para descargar:

Espero que a ustedes les guste y les sirva. No olviden de comentar 
¿Se cayo el link? Pueden dejar el comentario para repararlo 
Razer Game Booster: Aumenta velocidad a tus juegos
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3174 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Razer Game Booster: Aumenta velocidad a tus juegos
descargando a probar

Voy a probarlo a ver que tal, gracias por el aporte...
hola amigo TipsW7y8 he tratado de contactarme pero aun no me deja hacerlo esto, te comiento lo siguiente:

Amigo quiero saber si tienes forma de conseguir licencias pr vlumen para Office 2013 professional plus 100% funcionales ?? De ser asi yo tengo como conseguir licencias de windows 8 pro y windows 8.1 pro retail y totalmente nuevas jamas usadas y podriamos cambiar a la par o no se te doy las que necesites siempre y cuando activen las de office 2013 pro plus, es mas si quieres vender en M.L. te puedo ayudar, las licencias que consigo activan en linea, sin necesidades de crack o de usar activacion por telefono o skype, te interesa ??

De ser asi por favor mandame un correo a [email protected]
@lord. he respondido tu pregunta a tu correo . revisalo
muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!