Como Jugar Call of Duty Black Ops 2 - PlusOps2

Call of Duty: Black Ops 2 Es un shooter en primera persona lanzado por Treyarch y Activision en el 2012. El primer paquete (DLC) llamado "Revolution" que ofrece cuatro mapas completamente nuevos y la nueva arma "Peacekeeper" y el nuevo modo en zombis en el que el jugador podrá ser un zombi. El segundo DLC "Uprising" incluye cuatro mapas de multijugador y un nuevo mapa de zombis llamado "Mob of the dead". El tercer DLC "Vengeance" incluye 4 mapas de multijugador, el nuevo mapa de zombis "Buried" y la nueva arma de rayos "Mark II". El cuarto y último DLC ofrece cuatro mapas de multijugador y el mapa de zombis "Origins" con el regreso de los sobrevivientes originales situados en una trinchera de la Primera Guerra Mundial.

LEER ESTO:
? Funciona Modo Multijugador y Modo Zombie
? Multijugador solo con partida privada con/vs bots o invitación por Friend List
? Zombie con Matchmaking, partida privada e invitación.
? Soporte de DLC Revolution, Uprising y Vengeance.

Necesario para jugar

? El juego en Ingles
? DLC Revolution, Uprising, Vengeance y Apocalypse - Links Debajo
? Update 1 y 2 SKIDROW y Update 3 SKIDROW - Links Debajo

¿Como jugar?

1 - Descargar el cliente de PlusOps2 - Links Debajo

2 - Extraer PlusOps2.zip en la carpeta del juego

3 - Registrarse en PlusMaster

4 - Ejecutar T6MP.exe e iniciar sesión. 

5 - Jugar!

Update 1 y 2 SKIDROW y Update 3 SKIDROW

Enlaces De Descarga

DLC Revolution, Uprising, Vengeance y Apocalypse

Enlaces De Descarga

Cliente PlusOps2

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4187 Favoritos: 10
14 Comentarios Como Jugar Call of Duty Black Ops 2 - PlusOps2
yo tengo otro tipo de Call of Duty Black Ops 2 mas o menos del futuro creo
ya se puede jugar Apocalypse
 ?? porque q yo sepa aun no se puede  
mire unos de tus videos de tu proyecto creo, hay alguna posibilidad que se pueda jugar el Ghost en Lan ??? .
y volviendo al tema del post este metodo de BO2 online supongo que esta en beta o es oficial donde ya no hay lag  
@XxoriolxX No se puede pero es necesario para jugar
@sambomba @sambomba Se cree que RadioActiveAce (Desarollador de un crack de BO2 que no se lanz?
@FerGaming ok es una lastima   bueno este metodo de BO 2 para jugar online es el difinitivo hay menos servidores dedicados ???
@sambomba no hay servidores, son partidas. No es definitivo. Nemexis esta o estaba desarrolando un cliente con mejores cosas
q buena onda para cuando el online de este juego me interesa bastante yo deje en el modern warfare 2 D:    
gracias los q quieran agregarme mi nick MANGETZU
exelente no tenia la pag. para logearme jaja grasias

disculpe, pero soy nuevo en esto de estar bajando juegos pero este link esta caido o hay que buscarlo en google          
 (?
@yennerk9 Significa que hay que buscarlos en Google xD
todavia funciona plusmaster por que pones status del server i solo andan los de l mw3 ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!