Civilizacion V: Brave new world + mod en esp

Civilización V: Brave new World + mods 100% español

Hola todos les traigo a ud´s Sid Meier?s Civilization V: Cambia el mundo.
esta es la segunda expansión de Civilización V, el juego de estrategia por turnos donde tu primera unidad es un guerrero con un palo y terminas haciendo bombas nucleares y más.

Esta nueva expancion da mayor profundidad y jugabilidad al juego mediante el congreso, un mayor enfoque en la cultura y la diplomacia. Tu influencia en el mundo se verá afectada por la creación de grandes obras, la elección de una ideología para tu pueblo y la proposición de resoluciones globales en el Congreso Mundial. A medida que avances por las distintas épocas, tomarás decisiones vitales que afectarán a tus relaciones con las demás civilizaciones. (tomado de : http://www.elotrolado.net/wiki/Civilization_V)

Trae muchas cosas nuevas (incluidas las de dioses y reyes), como las caravanas (q aparecen en civ II y también son camellos), la religión (de civ IV pero con principios q tu escoges haciendo de cada religion unica y diferente), el congreso mundial (con el cual puedes por ejemplo embargar una civ y nadie negociara con esta), nueva victoria cultural, muchas unidades cultirales nuevas como los arqueólogos grandes personajes: escritores, musicos. puedes crear  turismo algo q es nuevo. Y mas maravillas para construir y recursos, etc.

Nuevas civilizaciones para jugar: brasil ? pedro, etiopia - haile salassie, shoshoni ? pocatello, venecia - endorico dandalo, los zulúes ? chaca, polonia - casimiro III, asiria ? asrubanipal, marruecos - almed al-mansur. Ya no contamos con corea, polinesia y su líder kamehameha ni España entre muchas.

La nueva expansión parece haber sido hecha a partir de muchos mods, q se habían creado y definitivamente han mejorado muchísimo el juego. Espero lo disfruten.

Esta versión no te permite coneccion a internet no puedes descargar mods (ni jugar multiplayer) desde el mismo juego como si lo hace la version original q puse en el siguiente post:

http://www.identi.li/index.php?topic=223031

Contenido de la Descarga:
juego:19 partes de 198 Mb y una de 115Mb. descomprimen para una imagen iso de 3,93 Gb.
idioma: un archivo rar de 562 Kb.
Crack: un archivo rar de 8,38Mb
mods:
ingame editor: un archivo rar de 567 Kb
supernaruals civilizacions:
un archivo rar de 2,66Mb

Requisitos mínimos:
[ul][li]Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7[/li][li]MicroProcesador: Dual Core CPU[/li][li]Memoria: 2GB RAM[/li][li]Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB[/li][li]DVD-ROM Drive: Requerido para su instalación en versión retail[/li][li]Tarjeta Gráfica: 256 MB ATI HD2600 XT o superior, 256 MB nVidia 7900 GS o superior, o chips integrados Core i3 o superiores[/li][li]Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c[/li][li]DirectX: DirectX 9.0c[/li][/ul]

Instalacion:
descomprime todas las partes, monta la imagen iso, ejecuta el archivo setup e instala, copia el contenido de la carpeta crack en la carpeta de instalacion (C:Program Files (x86)Sid Meier's Civilization V) o donde lo instalaste y listo.

MODS:

los puedes descargar de la siguiente pagina:

http://forums.civfanatics.com/forumdisplay.php?f=395&daysprune=-1&order=desc&sort=views

la pagina esta en ingles así q buena suerte.

agrego 2 mods:

Ingame Editor
, el editor de mapa y jugadores y de todo mientras juegas.

Supernatural Civilizations & Scenarios Pack
q trae 6 civilizaciones nuevas, entre ellas los vampiros y los zombis q es muy buena (90% menos infelicidad y luchan al 100 aun si estan heridos).

instalar mod´s:

descomprimes el archivo del mod y todo su contenido lo llevas a "mis juegos" dentro de mis documentos:
C:UsersnombredetuusuarioDocumentsMy GamesSid Meier's Civilization 5MODS 
y listo (cerca donde se guardan las partidas).
en el juego entras en mod´s activas el q deseas y a jugar.

nota: si tenias versiones instaladas de otros mod de otra version de civ V los tienes q borrar de la misma carpeta anterior.

IDIOMA:
una ves instalado el juego y crakeado, lo inicias y saldra en ingles.
para cambiar el idioma:
1 - descomprime el archivo: civV-brave-esp.rar
2 - abre la carpeta q descomprimio, abre todas las carpetas hasta llegar a la carpeta llamada New Text (Sid Meier's Civilization VAssetsGameplayXMLNewTextES_ES).
3 - copia Todo el contenido de esta en: C:Program Files (x86)Sid Meier's Civilization VAssetsGameplayXMLNewText o donde instalaste el juego. pegalo junto a la carpeta EN_US
4 - dentro de las  opciones del juego (al inicio) vas a opciones de interfas ya puedes cambiar lenguaje (de ingles a espa) al español para ajustas las voces tambien.
y listo. nota la primera vez q inicie de esta manera el juego no estaba en español, seguia en ingles, tuve q reiciar el pc.

a todos espero no tengan problema.

Enlaces De Descarga

oscargra
Civilizacion V: Brave new world + mod en esp
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3392 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Civilizacion V: Brave new world + mod en esp
...mi juego favorito
Uno de mis juegos favoritos!... Si me anda sin errores te dejo 10!!!
Hola, muchas gracias por el juego, solo que hay una peque?
no en la descarga esta el juego full

Cita dask: Mostrar
Cita DracoNV: Mostrar
gracias!!!! pasaba horas jugando civilizacion 4 vere ke tal esta este!!  
Nose si es mi computadora en especial la que tiene el problema que no le puedo cambiar el idioma...

Ademas de seguir los pasos y poner la opcion en espa?
Hola, las partes 3,6,7,9 y 11 estan corruptas
El archivo 14 dice que no est?
Hola gracias por compartir pero no puedo descargar la parte 11 ya llevo varios dias intentando y siempre me sale error en la descarga
Cita dask: Mostrar
he revisado los links y estan buenos espero q puedan decargar, buena suerte.
gracias ya pude descargar el juego completo, nos vemos.
bueno men lo e descargado todo pero no se puede cambiar el idioma  e seguido los pasos de gi_joe para hacerlo de esa manera pero a momento de guardarlo  me dice acceso denegado haci que no  se puede poner en modo espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!