Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Ley y el Orden UVE -Temporada 4-Latino e ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
La Ley y el Orden
Unidad de victimas especiales

Temporada 4

Audio dual - latino e inglés
Subtítulos srt

Sinopsis

La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales es una serie de televisión estadounidense
grabada en Nueva York donde es también principalmente producida. Con el estilo de la original
"La Ley y el Orden" los episodios son usualmente "sacados de los titulares" o basados libremente
en verdaderos asesinatos que han recibido la atención de los medios. Creada y producida por
Dick Wolf, la serie se estrenó en la cadena NBC el 20 de septiembre de 1999 como el primer
spinn-off del exitoso drama criminal de Wolf, "La Ley y el Orden".
La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales esta centrada casi exclusivamente en los
detectives de la Unidad de Víctimas Especiales en una versión ficticia de la 16° comisaría
de la Policia de la Ciudad de Nueva York. A medida que la serie avanzaba, se agregaron
personajes secundarios adicionales como aliados de los detectives de la oficina del Fiscal
del Condado de Nueva York y la oficina del Médico Forense. Episodios típicos muestran a los
detectives y sus colegas, mientras investigan y enjuician los delitos de índole sexual.

La Ley y el Orden UVE -Temporada 4-Latino e ingles
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 7758 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios La Ley y el Orden UVE -Temporada 4-Latino e ingles
Agregada la Temporada 4
No tendras todas las temporadas?.
@Brujilda_1 Tienes las de mentes criminales, todas, pero en latino ?.
Amigo repsonde mi mensaje me urge D;
Cita lintec: Mostrar
lee un poquito ahi en el post esta el link
@Brujilda_1  buen trabajo
gracias te sigo en todas las que subes en dual... espero mentes criminales season 8 con ansias...
@rockscoop Es sobre otra cosa. gracias amigo de igual forma.
Por primera vez voy a bajar esta serie , ojala este bueno, veo que has posteado varias temporadas.
Siempre hay que agradecer a la gente como tu brujilda que comparte esto.
Muchas Gracias
AFORTUNADAMENTE CUANDO @Brujilda_1 SUBE ALGUN POST ,,,SIEMPRE TIENE TODA LA INFORMACION NECESARIA, SOLO HAY KE PONERSE A LEER UN POCO Y LISTO @lintec ,ES CUESTION DE PONERLE UN POCO DE ATENCION  XKE INCLUSO EN EL POST KE ENTRES AY ESTA LOS DIRECCIONADORES PARA LOS DEMAS POST. BUEN TRABAJO @Brujilda_1  SIGUE ASI ESTARE AL PENDIENTE POR LAS DEMAS DE LA 1 ALA 3, EL RESTO YA LO TENGO GRACIAS  
@EBRANHC ._______. Le envie un MP sobre algo que no tiene nada que ver con esto.
Gracias a todos por sus buenos comentarios
y a @lintec ...ver?
Gracias!!!!!! van mis 10
Muchas gracias por tu aporte muy buena serie descargando saludos
fino.. sigo esperando la primera para comenzar a descargar..
@raulhapp Sigue esperando, porque ahora subo la 11  
@Brujilda muchas gracias hermosa por tus aportes de esta serie estan fuera de linea los enlaces de los capitulos 4, 11, 13, 14, 15, 18, 19, 22 y 23, podr?
@Brujilda_1 gracias por tu aporte esta excelente...disculpa los capitulos 1,7,11,17,20,21 y 23 estan offline.....de cualquier forma se agradece el aporte...gracias
amiga una pregunta... todas vienen con el logotipo de CALLE 13???  
@mcpuga  Lamentablemente si,  es lo mejor que tengo.
Por esa misma raz?
ok no hay problema amiga, algo es mejor que nada, se te AGRADECE tu aporte, y solo lo preguntaba porque me tienes mal acostumbrado con las series de BONES Y MENTES CRIMINALES que ya descargue TODAS!!!!  
Cita Brujilda_1: Mostrar
Muchas gracias por tu aporte, lamento no poder darte puntos ya que mi rango no lo permite. Saludos.
+10 otra vez amigo
disculpa la molestia pero podridas arreglar el link por favor y gracias son muy buenos tus aportes saludos y gracias
NO PUEDO ACCEDER A LOS LINK
amigo podrias verificar el capitulo 7 no descarga en ninguno de los 2 servidores
ya no sirven los que estan en mega
y en el otro servidor hay dos links caidos 11 y 15  
ya no hay links :S
bueno amiga, todos tus aportes son geniales. Ojala puedas resubir este. Muchas gracias de todas formas. Feliz a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!