[Xbox 360 RGH] Devil May Cry - Colección [FD][SD]

Devil May Cry - HD Collection

Devil May Cry HD Collection es un recopilatorio de los tres primeros juegos de esta saga en PlayStation 2. Las primeras aventuras de Dante renacen en alta definición, manteniendo la increíble jugabilidad que sorprendió a los jugadores hace años, pero ahora con gráficos a 1080p de resolución, con mejoras visuales en el acabado de los escenarios y de los personajes.

Server: Shared
Partes: 7 (6 de 900 MB y 1 de 727 MB) Desarrollo: Capcom 
Producción: Capcom 
Distribución: Koch Media 
Fecha de Lanzamiento: Abril de 2012
Voces: Inglés
Texto:  Español

Devil May Cry 4

La ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, es anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonio y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo - súbitamente apareciendo y ejecutando a sus miembros?

Partes: 8 (7 de 900 MB y 1 de 185 MB)Desarrollo: Capcom 
Distribución: Proein 

Fecha de Lanzamiento: 8 Febrero 2008
Jugadores: 1
Voces: Inglés

DmC - Devil May Cry 

Devil May Cry se reinventa en Xbox 360 en un juego completamente nuevo diseñado por el equipo británico Ninja Theory, responsables de Heavenly Sword o Enslaved. Se trata de la primera aventura de Dante, ejerciendo de precuela de los Devil May Cry anteriores, y en ella el héroe es todavía un adolescente que no ha llegado a dominar ni a conocer todos sus poderes demoníacos, aunque maneja a la perfección su espada, sus pistolas y otras armas. Un nuevo comienzo para una de las grandes sagas de acción.

Partes: 8 (7 de 900 MB y 1 de 110 MB)
Desarrollo: Ninja Theory 
Distribución: Capcom 
Fecha de lanzamiento: 15 Enero 2013

Jugadores: 1
Voces: Español

NOTA:
Todos los links sirven, los acabo de revisar hoy 20 de Abril de 2015 a las 11:09 horas.
Antes de denunciar asegurense de quitar la opción Download With Shared Manager, si no por algún motivo les seguirá dando error, ese problema no es mio, es que Shared te quiere hacer descargar su gestor de descargas.
---------------------------------------
No pidan que cambie de servers... Lo que ya está en Shared ahí seguirá. Lo que está en MEGA, ahí seguirá. Y lo que estoy resubiendo, estará en MEGA y Shared.

No entiendo por qué quejarse tanto, si yo no gano nada al compartir todo mi contenido con la comunidad.

Password para TODOS
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...[/left][/left][/left]
[Xbox 360 RGH] Devil May Cry - Colección [FD][SD]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4371 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Xbox 360 RGH] Devil May Cry - Colección [FD][SD]
Muchas Gracias por tus aportes  
amigo @jampmp, tendras los DLCs de DmC: Palacio Sangriento y La Caida de Vergil? o puedes pasarme algun link para descargar estos DLCs. Gracias.
@Xtreme 10 No los tengo y tampoco links   a ver si los consigo en los pr?
ok, esperando los DLCs de DmC. Gracias.
muchas gracias por la colecci?
excelente aporte   quiero bayonetta   x favor... me compre hace poco el xbox con el rgh y me quemo por jugarlo pero no lo he visto por ningun lado.
@JRASNK Yo lo tengo. PERO NO LO SUBIR?
@jampmp amigoooooooooo   buena vibra por la broma   no te imaginas el grado de alegr?
@jampmp  :OK bro, estoy muy agradecido con vos que me has dado un rayo de esperanza por poder jugar con mami gracias  
Muchas gracias me llevo solo el dmc, el 4 ya lo tengo y los tres primeros ya los jugue en ps2
Saludos
muchas gracias muy buen juego  y muy buen aporte  saludos
saludos muy buen aporte, consulta para descomprir el dmc 5 me pide una parte numero 9. como soluciono esto si solo subiste 8 partes
@pululo16 Que raro... no deber?
muy buen aporte,  pero en el DmC el rar 3 tiene una contrase?
el archivo 3 pesa un giga y tiene otra contrase?
@Lord_Frank No puede ser amigo... El ?
ya lo hice dos veces, tanto desde el navegador como del JDownloader, el archivo 3 pesa 1,06 gigas y el 8 pesa 110mb, y la contrase?
@Lord_Frank Listo, comprobado, funciona todo bien, el archivo 3 pesa 900 MB y es la misma contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!