Capitán América|Soldado de Invierno|Mega|Latino|

-----------------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

--------------------------------------------------------------------------------------------

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, ?Capitán América. El Soldado de Invierno?, de Marvel, nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

--------------------------------------------------------------------------------------------

FICHA TECNICA

Calidad: Cam

Formato: FLV

Audio: Latino

Tamaño: 385 MB

CAPTURAS

DESCARGA

https://mega.co.nz/#!PcZxWIDS!9_VAP5FCR3ue6xQMVvTU5e-LWjg7h3gFRgi1YwTJJ5A

------------------------------------------------------------------------
Si tienen algun problema al descomprimir, agreguen un .rar al final del nombre de el archivo
------------------------------------------------------------------------

FIN DEL POST,
AGRADECER NO ESTA DE MAS : )
Capitán América|Soldado de Invierno|Mega|Latino|
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 72744 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Capitán América|Soldado de Invierno|Mega|Latino|
Primero que nada mi estimado, editar el post y colocar el link largo, el que posteaste no lleva a ninguna parte.
Por otro lado, la contrase?
buen aporte
pero mejor me espero aque salga la pelicula mejor

gracias
Cita sawadypap: Mostrar
No mi estimado, est?
@lintec el posteador dice y asegura que est?
@LRexable jajajajajajaja nunca fue borrado, s?
@sawadypap Las capturas contienen subtitulos, este usuario lo bajo de la web cinedoble algo asi y en esa web dice que no contiene subtitulos, pero si los contiene...?.
Tambien no descomprime sale un error al final D;
@lintec dejaremos que el posteador te conteste... seguramente algo tendr?
el link me dio bien, la pude bajar, pero le tuve que cambiar la extension por (.rar) y despues descomprimi y me salio la peli y se puede ver bien no es tan mala la calidad, buen aporte
Cita lintec: Mostrar
la pelicula tiene el audio latino y tambien subtitulos, ya que la pelicula solo se la pudo grabar en sub, y el audio latino se la coloco ayer, y si te sale error es normal, ya que la descarga esta muy saturada, porque esta pelicula la publique en varias paginas
@lintec descomprimida a la perfecci?
Cita tavo76: Mostrar
lo de la extencion rar solo les sale a algunos, ami no me salio, pero agregare esa informacion al post para los que no saben   gracias por pasar  
bueno y a todas estas que calidad res??
tiene o no tiene password??  
gracias.se mira bien y se escucha igual .unico detalle es que si tiene un desfaz de tiempo al hablar en espa?
y la peli esta completa?
no esta completa la pelicula  
FULL HD??? re que no entendia nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por el aporte!
@yamakazy la pelicula se corta al final xD
Cita tute10901: Mostrar
en ningun momento dije que esta en full HD, en todo caso anda al cine si quieres calidad
Cita LRexable: Mostrar

lee lo que puse "re que no entendia nada" lo dije por mi . osea.......... UN CHISTE
ademas para ver alta calidad me las bajo a las pelis
Cita LRexable: Mostrar
tanto problema con tu post bro! jajaja buen aporte, pero me gustan en webrip, dvdrip o brrip.
grasias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!