Dark Angel Season 1 [DVDRIP][WS][Ingles-Latino]MG

Dark Angel Season 1 (DVDRIP)(WS)(Ingles-Latino) - MG

[/center]

Sinopsis:
La historia de la serie comienza cuando, a inicios de la década del 2000, el gobierno estadounidense emprende serios trabajos de ingeniería genética destinados a producir supersoldados. Este proyecto era llamado Manticore y tenía su base en el estado de Wyoming.
En 2009 un grupo terrorista logra detonar una bomba de pulso electromagnético en la Costa Oeste, lo que incapacita todos los sistemas informáticos de ese lado del país, entre ellos muchos bancos y centros de investigación, dejando a Estados Unidos en la ruina y en las mismas condiciones que cualquier otro país tercermundista. Antes de este ataque, doce de los supersoldados, aún siendo niños, lograron escapar de las instalaciones. Entre ellos se encuentra X-5 452, quien escapa al mundo exterior junto con sus otros once "hermanos".
Por diez años, Max ha vivido en Seattle, Estados Unidos, tratando de ganarse la vida como mensajera mientras de noche se dedica a usar sus habilidades especiales para robar objetos de valor. Durante todo este tiempo ha estado ocultando sus características. Ella, al igual que el resto de los habitantes, vive casi en condiciones de miseria debido al pulso mencionado antes, un mundo que en pocos años se ha convertido en un mundo decadente, en una ciudad acordonada por Fuerzas Especiales, donde la única voz que se alza contra el statu quo es la del misterioso ente virtual "Sólo Ojos", una especie de justiciero omnipresente que se dedica a interferir transmisiones televisivas para exponer casos de corrupción, producidos por gente con poder, y que por casualidades de la vida se ve involucrado en la vida de Max.

Reparto:
Jessica Alba, Michael Weatherly, Valarie Rae Miller, Richard Gunn, J.C. MacKenzie, Jensen Ackles, John Savage, Alimi Ballard, Martin Cummins, Kevin Durand, Ashley Scott

Datos del Release:
Resolución: 720x400
Video: h264
Frame Rate: 23.976
Audio: MP3 Ingles - Latino
Sincro: Alack
Fuente de audio: DVD NTSC
Fuente de video: DVD PAL

Comentario:
Los DVD NTSC zona 1 fueron editados en 4:3 con audio latino, para este proyecto use los DVD PAL zona 2 que fueron editados en widescreen, para no alterar el audio latino los dvdrip PAL (25fps) fueron antes pasados a NTSC (23.976) manteniendose asi el audio ingles y latino en su timing original.

by-alack
Dark Angel Season 1 [DVDRIP][WS][Ingles-Latino]MG
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3457 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Dark Angel Season 1 [DVDRIP][WS][Ingles-Latino]MG
ESTOS APORTES SON LOS QUE EN VERDAD VALEN LA PENA Y SON POCO VALORADOS , DESGRACIADAMENTE
AQUI EN IDENTI , MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN TRABAJO Y POR COMPARTIR  
Hola! Excelente aporte, habr?
q gran aporte amigo quer?
excelente aporte !      
Cita JhonnyRodz: Mostrar
@JhonnyRodz  hola venia poniendo los DLC pero me dijo un mod q no se permite lamentablemente.

@carlitos14 si ya estoy sincronizando la season 2 con las mismas caracteristicas en wide, saludos  gracias a todos por sus comentarios
arreglados los problemas de imagenes espero q dure, saludos
oye porfa pon por ahi los link para accesar directo o la carpeta porfa... me cae que esta serie esta buena sobre todo jessi jeje... genial  
excelente post esperamos la segunda temporada  
nunca me imagine que la jessi trabajo en series de tv. de ante mano muchas gracias por tu trabajo
@jamett2 la serie mas rara en la q trabajo de mas chica fue una de flipper la del delfin del 1995 jajaja saludos
@morfeo_1  hola si instalas el JDownloader2, con un solo click tienes todos los link en cola, saludos y gracias
Muchas gracias!!!
muchas gracias, buen aporte, esperando la segunda temporada    
algunos links estan malos podes ver si se pueden arreglar  
amigo  no podes pasar los links p?
Excellente!!!! gracias!! ya descargada y vista     , ahora esperando con ansias la segunda temporada  
@maramirez hola estoy trabajando en la segunda, voy por la mitad, misma calidad q la primera en wide y hd dvdrip, saludos y gracias.
@Alack Al contrario, muchas muchas gracias a t?
hola amigo llevo viendo la serie todo el dia gracias ah por cierto cuando voy a descomprimir me sale archivos no se pueden deacomprimir sale error de suma de archivos y los descomprimi y concerve los archivos solo adelanto la parte da?
gracias x subirla un saludo
@ericdaniel no se q usas para descomprimir, yo use winrar para armarlos, me baje el 8 y lo descomprimi sin ningun problema, no se cual pueda ser lo q pasa, prueba descargarlo de nuevo, ademas nadie reporto errores, saludos y gracias
los descargare de nuevo a ver mi mapa gracias llevo viendo los otros capitulos se ven geniaes el 14 tambien me salio malo que mal los descargare de nuevo
Muchas gracias por subir esta serie, soy un gran fan?
genial serie amigo la buscaba desde hace mucho mucho tiempo muchisimas gracias  
Excelente aporte amigo, muchisimas gracias
mi pana de verdad que algunos episodios se ven entre cortados y el ultimo episdio no se vio bien talvez lo descargue todo mal pero igualm estoy satisfecho me hiciste recordar la infancia
Gracias amigo, excelente aporte saludos.    
Excelente aporte...cuando vas a poder subir la segunda temporada??
@guillot ya esta sincro y en cola para subir, antes tengo q terminar star trek y sigo con dark angel season 2, saludos y gracias
Uhhhh.......mil gracias amigo.Nunca pude terminar de ver esta serie que me habia gustado tanto cuando vi los primeros capitulos.Muy agradecida!!!!  
Muchas Gracias Descargada con exito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!