Capitán América 2 [2014] [Cam] [Latino]






Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.




Titulo original: Captain America: The Winter Soldier (Captain America 2)
Año: 2014
Duración: 128 min.
País: Estados Unidos
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Joe Simon, Jack Kirby)
Música: Henry Jackman
Fotografía: Trent Opaloch
Reparto: Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Toby Jones, Cobie Smulders
Productora: Marvel Studios / Marvel Entertainment / Sony Pictures Imageworks (SPI)
Género: Acción, Fantástico

Calidad De Video: Cam 640x272
Calidad De Audio: Latino Cam 2.0
Formato de Video: AVI
Tamaño: 940 MB














http://www.firedrive.com/file/3939B28C608C4100


Contraseña: releaselatino.com
Capitán América 2 [2014] [Cam] [Latino]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3417 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Capitán América 2 [2014] [Cam] [Latino]
por mega porfavor
una mierda filedrive, por mega bajo una peli en 2 horas m?
porque no pones en mega?
Mega por favor
por megaaaaaaaaaaaaa megaaaaaaaaaa megaaaaaaaaa megaaaaaaaaaaaaaa megaaaaaaaaaaa megaaaaaaaaaaaaaa
porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no sirve se ve de la mierda
@fabianx @4ng3l_G4 @alejo16 @peter4g @robinfelip @JuanRodr ... es obvio que todavia no hay uns version en buena calidad... y ustedes.. que no son ningun aporte para Identi.. se meten a puro criticar... cuando hagan ALGUNO recien van a tener derecho.... y si no les gusta el aporte.. (esta bien claro en los datos que es CAM) y tengan una conexion a Internet Como la gente. van a ver que Firedrive, es uno de los buenos servidores que existen... Asi que ... ahora opinen....
Estoy en un todo de acuerdo con @Kicha
1?
hola a todos.. es la primera ves que dejo un mensaje.. pero no es la primera vez q entro a esta pagina....
esta pagina es la mejor q existe.. y agradezco a todos los que se esfuerzan para hacer posible esta pagina... e visto q muchos piden que suban al servidos de MEGA.. en lo personal... los dos servidores son excelentes.. FIREDRIVE..
Y CREO QUE MAS NO SE PODR?
Esos pinches alevosos, todav?
quien te critico saco wea...
Callampa de server , en mega he llegado a descargar hasta 8 Mb/s (11:00 AM) y por esa porquer?
gracias x t aporte,,,,pero podrias decirme si esta completa?
Me da a mi que est?
@Kicha no se a que te referis con "aportes" si pasas por mi perfil vas a ver que tengo varios post, no seran de pel?
gracias por la peli jejeje aun que al final no esta completa pero es lo mejor por ahora gracias saludos ...
quien te conose mega
si vas a hacer un post y quejarte por los comentarios mas vale ahorrate el post padre, y tampoco es obligacion realizar un aporte para comentar
A mi mega y firedrive me bajan igualmente r?
safa lastima que le falta el final ..  no terminas de verla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!