FIFA 2014 Español Apk+Datos Full Crack Mega

CONMEBOL y UEFA son los únicas confederaciones que han ganado el trofeo mundial a lo largo de su historia. 9 títulos han sido obtenidos por tres países sudamericanos: 5 veces por Brasil, 2 veces por Uruguay y 2 veces por Argentina. Pese a su éxito en el torneo, Sudamérica sólo la ha albergado en 4 oportunidades (Uruguay, Brasil, Chile y Argentina, en 1930, 1950, 1962 y 1978, respectivamente), mientras que 10 han sido realizadas en Europa.
El 7 de marzo de 2004, la FIFA anunció que aceptaría postulaciones para la Copa Mundial sólo de países integrantes de la Conmebol, basado en su política de rotación continental adoptada con el fin de asegurar una sede africana para la Copa Mundial de Fútbol de 2010. En tanto, el 17 de marzo, la Conmebol anunció que sus asociados apoyarían unánimemente a Brasil para que realice la XX versión del Campeonato.
De acuerdo al cronograma de la FIFA, las inscripciones de candidaturas para el torneo se iniciaron el 5 de diciembre de 2006 y finalizaron el 18 de diciembre siguiente. En ese período, Brasil yColombia presentaron su candidatura, los días 13 y 18, respectivamente, sin embargo, los colombianos finalmente renunciarían a sus intenciones, el 11 de abril de 2007.

video de como se ve el juego

Descargar juego

contraseña: knightank

bueno eso fue todo XD
FIFA 2014 Español Apk+Datos Full Crack Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6165 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios FIFA 2014 Español Apk+Datos Full Crack Mega
Me dirias como se instalan los datos? Gracias, besos!
Descargas el juego Descomprimes con Wirar la carpeta que te sale la copias en la Memoria Interna de tu telefono aqui Android/obb [si no la tienes la creas] y instalas la APK eso es todo
No sirve, no te r4.
gracias por el aporte funciona correctamente saludos  
recuerden darle donde dice comprobar compra existente
Alguien Tiene la Solucion Definitiva de El Error.... Tu Compra no se a podido procesar o algo asi???

Yo hago al pie de la letra como instalar el juego pero no puedo Desbloquear los modos de Juego
@Kerus13 le das comprobar compra cuando inicie el juego por primera vez
da error al descomprimir, estas seguro que la contrase?
gracias buen aporte  

ok, gracias, preguntaba por que me paso con el Asphalt 8 que solo la primer carrera me dejaba hacer y se salia del juego el solo, ya quede con el temor de volver a descargar juegos de m?
esta mierda no sirve NO DESCARGAR ERROR AL DESCOMPRIMIR
error al descomprimir :asco
el roca.0606 y el Kerus13  son palos blancos
no pierdan  su tiempo.
no se puede copiar los datos en la tarjeta microSD??
Error al descomprimir
Como se instala?
funciona perfecto,pero ahora quiero saber,una vez descargado el archivo obb,puedo eliminarlo de mi sd? o tengo que mantenerlo.......funciona perfecto en sony xperia neo v mtki11 android 4.0.3 o algo asi..... espero respuesta.
@ventura198 No lo puedes borrar XDD, si lo borras da?
@ventura198 te dejo el GTA San andreas lo acabe subir por si lo quieres XDD http://www.identi.li/index.php?topic=309938
Hola, me gustar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!