Futurama T2 Dual Latino/Ingles 19/19-Mkv - (Mega)

Futurama T2 Dual Latino/Ingles 19/19-Mkv - (Mega)

La serie sigue las aventuras de un repartidor de pizza, Philip Fry, que el 31 de diciembre de 1999 cae por casualidad en una capsula criogenica y despierta mil anos despues. En los Estados Unidos

Titulo: Futurama T2
Capitulos: 19/19
Audio: Dual Latino / ingles
Fuente: DVDRip
Formato: Mkv
Extencion: .mkv
Resolucion: 720x480
Duracion: 00:22:31
Servidor: Mega 

Si por una razon al descargar los capitulos les sale como archivo, sera mejor renombrarlos con la extencion   .mkv      por ejemplo    capitulo   01.mkv  

Bueno amigos aqui les traigo la T2 de futurama ya que  en mis otros post he posteado la T1 con la diferencia que en esta T2 les sincronice  los dual audio latino y ingles en mkv ya que me doy cuenta que les gusta asi. espero y lo disfruten. 

Futurama T2 Dual Latino/Ingles 19/19-Mkv - (Mega)
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3148 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Futurama T2 Dual Latino/Ingles 19/19-Mkv - (Mega)
Gracias!!!!. excelente calidad !!! cuando tenga te doy 60 pnts (10 para cada post)
Cita carlos9408: Mostrar
@T.Simpsons Es molesto no tener la serie completa, por eso pregunt?
@carlos9408 amigo no las tengo pero siempre ago lo pisible por tenerlas ya que en esta calidad no la encuentras en el internet me toca descargarlos en inglesen mkv y luego descargarlas en espanol meterle los audios al mkv para sincronisarlos pues veras lleva tiempo luego que tenga las demas las ire posteando.  por que en avi estan pero no me gusta la calidad.
@carlos9408 esque el toma su tiempo para sincronizar y todo y lo unico que haces es apurarlo
ahhhh y buen post , ya tengo todo futurama en una calidad bastante buena as?
@Zoidbergs1 Justo eso me pasa tengo los avi, pero la calidad no es la mejor, gracias de todas maneras
@T.Simpsons Solo fue una pregunta, as?
@Zoidbergs1 GRAN APORTE me encanta futurama +10 y si es un esfuerzo hacerlos  
@RasPapo das pena, deja de comentar y no fastidies mas, zoquete
@Zoidbergs1 wow gracias bro si te interesa tengo excelentes audios de la temp 7 en latino
@tankseed muchas gracias amigo por ofreserme los audios de la temporada 7 espero llegar a esa temporada para pedirtelo muchas gracias.
@Zoidbergs1 si bro de la 6 empezare a grabar los 13 que no estan netflix esta semana los dan para tenerlos todos en calidad alta
muchas gracias por comentar y gracias tambien a los que an dado puntos eso ase ver que el esfuerso que uno se toma para hacer estos proyectos valgan la pega.

jajajaja, pat?
@carlos9408 jaja no son palabras vacias, en realidad es pat?
gracias!! luego paso por la tempo 1
Hola que tal amigo, hay algo que no me queda muy claro. En tu post de la primera temporada de futurama cada capitulo pesa 140mb y la verdad se entiende por el dual audio y los 22minutos del capitulo, pero porqu?
@Anthuan85 amigo la T1 solo la postie en latino ya que la T2 decidi sincronisarlo dual latino ingles por que a la T1 le quite el audio ingles y en la T2 les sincronise los 2 por eso pesa mas. Cuando le quitas los audios y sub pesan menos.
hola amigo, me encanta esta serie pero me molestan esas barras negras en los costados... no hay manera de quitarlos?  
Uh :S Tengo la serie completa pero de la 1 a la 5 estan en avi/mp4 Ahora la voy a descargar otra ve en esta calidad
para los que no usamos el jd podes pasar los link capo?
Muchas gracias. No puedo dar puntos, pero en compensaci?
700 por cada capitulo es mucho no podias pasarmela solo en latino asi bajas el peso del archivo
Muchas Gracias , como siempre excelentes aportes, gracias por compartir!!!!
@Zoidbergs1 Podrias subir la temporada 1 si la tienes? Ya me descarge todas las otras muchas gracias por el aporte, solo quiero la primera dual porfavor! Gracias!
@chron0x  amigo ya postie la T1 nadamas que no esta dual si no latino.
hola amigo Zoidbergs1 buen post pero el capitulo Futurama 2x19 - The Cryonic Woman.mkv siempre me sale error nunca termina de descargar es la tercera vez que lo intento y siempre sale el mismo error por favor resubelo gracias de antemano
Grandisimo aporte como todos los tuyos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!