Microsoft Office 2013- Español- Activación (Mega)

Microsoft Office 2013

Hola, este es mi primer post. Primero que nada dejo el link de descarga, más adelante explico como pasar al español y activar:

DESCARGA

OFFICE 2013+ACTIVADOR+TRADUCCIÓN:

https://mega.co.nz/#!3YVH1ZYb!ZMUy_rVtKkOAtboSrYdvefiQiDGUGj3kI07H6LasKTU
CONTRASEÑA: "1q2w3e4"

ACTIVADOR:
https://mega.co.nz/#!uIVjDATB!aJs_kss98CL71hkKSFp8xNyPTHCygDlPf0cHXuhLpKA

TRADUCTOR:
https://mega.co.nz/#!GQFBCTDI!XU3iBzAgxmeeam-OU51kYJ3NzpYKfJ1nRHLZMvRTmhI

REQUISITOS

INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN

1. Luego de descargar Office, procedemos a agregar la extensión al archivo, porque le he quitado la misma para que no pueda ser analizado y luego quitado por Mega. Así que al nombre del archivo le agregamos al final ".rar".

2. Una vez hecho eso abrimos el rar, la contraseña del mismo es "1q2w3e4" (sin comillas). Cuando ya hicimos esto, procedemos a extraer el archivo.

3. Una vez extraido entramos en la carpeta install e instalamos el programa.

4. Luego de instalar pasamos a la activación. Nos dirigimos a la carpecta "activation" y, en caso de utilizar w7 de 32-bit hacemos doble click en "installslic.bat", en caso de tener w7 64-bit hacemos doble click en "installslic32on64.bat".

Ahora bien, si tenemos W8 o algún problema con KMS, además de lo anterior debemos ejecutar el archivo dentro de la carpeta "KMSpico Install (act W8)"

5. Una vez finalizado esto volvemos a la carpeta anterior y damos doble click en "Activador.exe". Cuando lo abramos vamos a ver esto:

Hacemos click en el ícono de Office, luego, vamos a ver esto, y hacemos click en EZ-Activator

Dejamos que finalice y listo, ya está activado.

6. El último paso es traducir el programa a español, por lo que damos doble click en "traducción.exe" e instalamos el mismo.

Una vez hecho esto ya hemos finalizado, el programa está en español y activado. En caso de que se desactive debido a una actualización, lo único que hay que hacer es activarlo con Microsoft Toolkit
Microsoft Office 2013- Español- Activación (Mega)
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 12623 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Microsoft Office 2013- Español- Activación (Mega)
Una pregunta: la licencia esta activa?
Cita aby_romana: Mostrar
La licencia se activa de forma permanente y sin vencimiento con la herramienta que deja para bajar en el enlace, no te hagas problema, si lo bajas y seguis las indicaciones queda activado permanente
Lo instale y me anda perfecto
Millones de gracias
Cita aby_romana: Mostrar
De nada
alguien sabe si funcion activa o no amigos graciassssssssssss
alguien me envia solo el activar amigo por mensaje privado graciasssssssss
Cita kevinzonaa: Mostrar
s?
Cita lember10: Mostrar
El activador se llama Microsoft Toolkit, lo podes bajar de Google, igual ya lo subo solo
me sale eso amigo que pasoooooooooo  <Cannot Activate because this product is incapable of KMS Activation.>
@lember10  eso es porque no ejecutaste "installslic.bat", lo ejecut?
apenas lo voy a bajar, espero me funcione   Bienvenido a identi +10
@monster.4 va a funcionar, lo garantizo, gracias por los puntos, llevo tiempo conseguirlo y subirlo, cualquier duda me consult?
No descargo (ya lo tengo hace tiempo)...+10 x compartir....gracias
Cita bruccoleri: Mostrar
al dar en el icono de office me sale esto en la consola de informaci[on
Supported Office installation was not detected in the system
/
me ayudas?
@bruccoleri Ok. voy a proobar. gracias
baje los tuyos

saludos
@bruccoleri tengo w8 64bits el office me funciona bien pero no se activa
@bruccoleri primero use ese, el de 64 bits. despues use el de 32 y ninguno funciono   igual gracias por el aporte
@monster.4 que raro, lo he probado siempre en W7 de 32bts, nunca en 64, de nada
descarbando y lo provare  a ver q  tal   saludos   y gracias  compa  
el enlace del traductor esta ca?
@alfablot oka, gracias por avisar
@alfablot es raro porque abro el enlace y a veces entra y a veces no, fijate de abrirlo de nuevo
no se activa el office
que pasa no se activa  saludos
Hola! te consulto, porque al descomprimir el off2013.rar no me aparecen todos los datos?
gracias lo baje y todo anda bien.
Gracias amigo, gran aporte
@R0M0 @frizcop De nada, gracias por comentar. @alexanderm @marmol @LENA ya solucion?
ok gracias por la ayuda  saludos  
gracias ya me funciono esque en el link que estaba todo junto no aparecia lo de kms
@DopeGame De nada, que bueno que te haya funcionado
amigo muchisimas gracias en verdad eres groso   anda al 100% gracias por compartir el programa
@joshue_dmc de nada, lo he instalado en varias pcs, y el unico problema es que se desactiva a instalar un nuevo service pack de office, pero se vuelve a activar con el mismo m?
al parecer funca 10 puntos, muchas gracias!!!
Que programas trae? El Visio viene tambien? Besos
trae Access, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher. Visio no @Andreavdf
anda perfecto, muchas gracias!
Cita Karpincho: Mostrar
de nada
La 2da imagen no se ve, podrias reponerla? estoy descargando  
Funciona perfecto. Gracias!
Hola buenas noches tengo una duda que espero me la puedan resolver: Saben si al bajar, descargar e instalar el Office 2013 m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!