mHotspot - convierte tu PC en un enrutador WIFI

mHotspot - convierte tu PC en un enrutador WIFI

Bueno amigos de identi, en esta subida les traigo un software FREE que nos ayudara a convertir nuestra PC en un enrutador WIFI...La verdad es que he usado el software Connectify, pero me ha dado muchos problemas y cada vez que sale una actualización deja de funcionar. Con este software no tendran el mismo problema ya que es gratuito.

mHotspot es un software totalmente gratuito que convierte su computadora portátil con Windows 7 y 8 en un enrutador WiFi virtual y crea un punto de acceso inalámbrico seguro. Puede compartir una única conexión a Internet (LAN, Ethernet, adaptador USB, 3G/4G, WiFi) para diversos dispositivos, como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, teléfonos con Android, PDA, iPad. Juegue a juegos multijugadores con mHotspot. No se requiere enrutador ni hardware externo además del que usted ya tiene. Características: Conectar hasta 10 dispositivos al punto de acceso; configurar el nombre del punto de acceso sin ninguna restricción; el tamaño de la aplicación es de solo 400 KB; compartir cualquier tipo de conexión a Internet (LAN, Ethernet,3G/4G,WiFi); teléfonos con Android, iPads, PDA, tabletas y otros dispositivos pueden acceder; ver detalles del dispositivo conectado (nombre, dirección IP, dirección Mac); ver el uso de red (velocidad de carga y descarga, tasas de transferencia); proteger su punto de acceso inalámbrico con contraseña WPA2 PSK; determinar el máximo de dispositivos que pueden conectarse; ampliar el alcance de su WiFi (funciona como repetidora); selección de Internet dentro de la aplicación.

Enlaces De Descarga

No tiene 

mHotspot - convierte tu PC en un enrutador WIFI
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2883 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios mHotspot - convierte tu PC en un enrutador WIFI
Lo instale y no me deja abrirlo.
Gracias por el dato amigo
sirve para crear una red wifi? yo lo tengo por cable
Pregunto, si ya tengo un router 4G y por el conectado el modem usb me ser?
gracias compa pero me pasa lo mismo que con el conectify no puedo compartir la banda ancha movil, alguien sabe alguna soluci?
Gracias presiso algo para repetir la se?
@goni84 @rcx @nasaalpiso @RodrigoPy @willoxxx @joama Gracias por comentar, aquellos que no les abre revisen sino tienen problemas con su Antivirus, porque ami me anda de maravilla...Con respecto a si se puede repetir la se?
Gracias . probando.
Sirve para simular la red de otra persona? y hacerle un power para que cambie de red?
@CloudReady No lo se compadre, no lo he intentado nunca..
no me deja descargarlo me dice que inserte la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!