Nymphomaniac 1080p Full HD (LAS DOS PARTES)

Aquí traigo una película que estaba subiendo a mega, en mi cuenta, pero tengo muy poco tiempo y mucho trabajo, así que aquí están los link limpios y solo a disfrutar.

CARACTERÍSTICAS

Ingles con sub. en español

1080p

MKV

Full HD

SINOPSIS

Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes, existiendo otra versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en eventos puntuales.

TRAILER

LINKS

CAPTURAS

Nymphomaniac 1080p Full HD (LAS DOS PARTES)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 19837 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Nymphomaniac 1080p Full HD (LAS DOS PARTES)
esta en latino ingles castellano     es final es cam.  mas info por fa ???  
Solo subo latino...amigo, colocare las caracteristicas porsiaca  
Y ESTA QUE VERSION ES LA COMPLETA O LA QUE ESTA DIVIDIDA EN DOS PARTES  
Amigo, excelente aporte... ?
Excelente aporte amigo. Proporciona el pass. Gracias.
Cual Latino no tienes credibilidad.
Hola un favor me podrias pasar el link, porque no puedo descargar por  Jdownloder tengo la maquina bloqueada para ejecutar o instalar programas y esta pelicula tengo ganas de verla.
pide password!!!!
oye cual es el pass?
CinemaniaHD.org ese es el pass
a mi me funciono
Casi me dio cancer (en sentido figurado) si en la web del autor dice subtitulada y aqui le pone latino joder
Muy buena calidad.Gracias por el generoso aporte
se te olvido se?
yo asimile que es tu nombre de usuario ...  colocala de todas formas porfa pa los demas que kieran descargar .. gracias por el aporte .. sobre todo por la calidad  
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CinemaniaHD.org
Cita chino2109: Mostrar
chuta me equiboque perdoname, es que de verdad como dije antes, estaba trabajando...es subtitulada, que no deja de ser primicia !! jejejje
Parece que los links estan caidos... podrias resubirlos porfa... es mas creo que en la pagina de donde sacastes los links postearon una nueva versi?
Cita celinpalares: Mostrar
Muchas gracias por el aporte
Gracias amigo. Gran aporte!
Gracias Por Mil Descargando
vamos  a verla--  k tal
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
cual es el pass ??
esta en los comentarios .
alguien tiene problemas con la parte N 08, no me deja descargarla  
DESCARGANDO GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!