Sos Guitarrista? Las mejores Apps para tu android!

Holas... hace mucho que no posteo nada asi que como yo soy guitarrista, les traigo las mejores app de android para los guitarristas, y para los que quieren aprender tambien. Esto incluye Guitar Pro, todas las de Ultimate Guitar, La Cuerda, son once apps en total. Todas fueron subidas por mi.. sin riesgos de virus ni nada, GARANTIZADO + Una pequeña descripcion de la app (Mejor que andar traduciendo con el Google Translate =D) Espero les guste...

Guitar Pro

La que es para mi la mejor app para un guitarrista, Guitar Pro trae todo los beneficios que trae la version de PC, lectura de archivos GP3/4/5/X, podes importar tus Tabs desde tu compu via USB o WiFi, con una comoda interfaz especial para pasar todos tus GPs. Puedes conectarte con tus cuenta MySongBook, tienes un Notepada para anotar tus ideas, etc.
Toda la descripcion completa en la Play Store ???????

Google Play Store - Guitar Pro

Formato: APK
Version: v1.5.4
Requisitos: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 14,4 MB
Tipo: Full (de Pago: Sin limitaciones ni anuncios)
Idioma: Español
Uploader: eXDead22

Enlaces De Descarga

Songsterr Guitar Tabs

Seguramente muchos conocen la pagina de Songsterr. Pues esta es la aplicacion para android... esta apk me fue muy dificil de conseguir... pero se las comparto para todos los que les gusta la pagina de Songsterr, con esta app puedes ver miles de tabs y Gps online, tiene una interfaz muy linda a la vista, (medio minimalista).. una app muy recomendada.

Google Play Store - Songsterr Guitar Tabs

Version: v1.4.7
Requisitos: 2.1 y versiones superiores
Tamaño: 5.90 MB

Enlaces De Descarga

LaCuerda

Estoy totalmente seguro de que alguna vez entraste a la pagina de La Cuerda para ver alguna tablatura o acordes de Soda Stereo, No te va gustar, Enanitos Verdes, o un monton de artistas de habla Hispana. Para mi la mejor pagina de tablaturas en Español, ahora con su version mobil para ir a guitarrear al campo, o a la casa de un amigo, y no olvidarte de esos acordes tan faciles. Una aplicacion indispensable para cualquier guitarrista Latinoamericano o Español.

Google Play Store - LaCuerda

Version: v4.2
Requisitos: 2.0 y versiones superiores
Tamaño: 384 KB

Enlaces De Descarga

Serie - Ultimate Guitar

Ultimate Guitar Tabs & Chords

Bueno... No se ustedes, pero para mi Ultimate Guitar es la mejor paginas de Tablaturas, Acordes y Guitar Pro que existe... ya que cualquiera sube su material para compartirlo con todos, (incluso soy usuario de la pagina), y bien merecida estan las apps que lanzaron, la primera es Ultimate Guitar Tabs & Chords, para mi la mejor de la linea ya que te permite entrar a cualquier tablatura de la pagina, y ademas puedes guardarla para verla en modo offline... realmente tiene muchas caractersiticas impresionantes...

Google Play Store - Ultimate Guitar Tabs & Chords

Version: v3.1.0
Tamaño: 9.97 MB

Enlaces De Descarga

Tab Pro

Siguiendo con la linea de Ultimate Guitar aca esta Tab Pro, con esta app puedes ingresar a todos los Guitar Pro almacenados en la pagina, (Muy similar a Songsterr), este es un complemento de la anterior aplicacion, ya que con la anterior no se pude ingresar a los GPs, con esta app atas los cabos sueltos. Muy buena realmente la app, esta un poco abandonada pero es muy necesaria para tu Android.

Google Play Store - Tab Pro

Version: v1.2.6
Requisitos: 1.6 y versiones superiores
Tamaño: 1.82 MB

Enlaces De Descarga

Ultimate Guitar Tools

Para Finalizar con la linea de Ultimate Guitar viene esta, pero no menos importante app, realmente indispensable para los guitarrista, ya que es la union de tres otras app que venian en la linea de Ultimate Guitar, Ultimate Guitar Chords, Ultimate Guitar Tuner y Ultimate Guitar Metronome. Esta aplicacion es sumamente necesaria como guitarrista, en ella tienes: Todos los tipos de acordes, Metronono, y un afinador que funciona con el microfono, y un afinador de oido. Muy Recomendado.

Google Play Store - Ultimate Guitar Tools

Version: v1.1.6
Requisitos: 1.6 y versiones superiores
Tamaño: 2.82 MB

Enlaces De Descarga

GuitarTapp PRO - Tabs & Chords

Otra app de busqueda online de tablaturas y acordes. Esta app ya esta abandonada, y no es de mi preferencia, lo unico que resalta mucho esta app son los ChordPro te ayudan un poco mas a poder aprender una cancion. Ademas tiene muchas mas opciones de manipulaciòn de acordes, buena cuando estas aprendiendo a tocar guitarra. Se las dejo para quien la quiera.

Google Play Store - GuitarTapp PRO - Tabs & Chords

Version: v2.9.0
Tamaño: 1.13 MB

Enlaces De Descarga

Guitar Jam Tracks: Escala

Esta app es diferente a las demas, con esta app vas a aprender a utilizar las distintas escalas, con backing tracks que te ayudaran. Una aplicacion muy pero muy buena, esta es un poco mas avanzada, no lo recomiendo para gente que recien empieza a tocar la guitarra. Es perfecta para perfeccionar tus improvisaciones. INFO IMPORTANTE: Esta aplicacion es bastante pesadita, de por si pesa casi 50 MB, pero ese no es el problema. Esta aplicacion necesita una base de datos que se descarga cuando la abres por primera vez. son 5 partes de 50 MB, total de 250 MB + 50 MB instalados = 300 MB necesarios para esta app, tienen que tener ese espacio en la memoria interna, a menos que lo pasen de alguna forma a la M. Externa, eso se los dejo en sus manos. Si no llegase a pasar lo que les digo, (porque lo instale hace mucho y no me acuerdo), Disfrutenla sin problemas

Google Play Store - Guitar Jam Tracks: Escala

Version: v2.3
Requisitos: 2.0 y versiones superiores
Tamaño: 48,7 MB + 250 MB de datos (Explicado en Caracteristicas ???)

Enlaces De Descarga

JamDroid

Otra app diferente, (un poco mas parecida a la anterior), tal vez algunos guitarrsita mas experimentados conocen la pagina GuitarBackingTrack. En esta pagina esta llena de Backing Tracks de muchas bandas. (Backin Track = son las canciones (en este caso) que no tienen guitarra principal, y a veces tampoco ritmicas. Con estas canciones puedes tocar una cancion [ej: Welcome to the Jungle] como si tu fueras tu la guitarra principal, ya que la cancion no la tiene, solo tiene Bateria, Bajo, (aveces Guitarra Ritmica y Vocals) y cualquier otro instrumento que tenga la cancion original). Con esta aclaracion ya deberian entender para que es esta app. Recomendado para los guitarristas que saben canciones y quieren sentirse como Slash tocando junto a Axel y los demas =D)

Google Play Store - JamDroid

Version: v1.3
Requisitos: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 845 KB

Enlaces De Descarga

Solo

Esta Otra app diferente ya que mas que todo, es para jugar un rato, aunque es muy util cuando no tienes una guitarra cerca. Con Solo puedes tocar como si fuera una guitarra real, puedes elegir entre varias guitarras, y viene muchos acordes programables. Les recomiendo que la prueben, es una app para tenerla en tu android.

Google Play Store - Solo

Version: v1.63
Requisitos: Varía según el dispositivo
Tamaño: 9.77 MB

Enlaces De Descarga

smart Chords & tools (guitar..

Y esta es la ultima aplicacion que les traigo, esta appp la encontre hace poco y para mi esta buenisima, muy buena, completa, tiene muchas herramientas incluidas, no podria describirlas a todas, afinador, reconocimiento de acordes, busca el acorde que quieres, bastantes cosas. Y ademas en esta yo no voy a subir un APK, esta aplicacion se las dejo para que la descarguen de la Play Store. ¿Porque? Muy simple, es gratuita, no contiene publicidad, no tiene limitaciones ni nada de eso, y ademas se actualiza con frecuencia aumentando sus herramientas. El que quiera el APK, yo lo tengo, pero me lo pide por MP. porque no lo voy a postear. La unica contra que tiene es que esta en ingles, despues.... Muy Recomendado.

Google Play Store - smart Chords & tools (guitar..

Version: v2.12.1
Tamaño: 1.7 MB
Tipo: Free
Idioma: Ingles

Google Play Store - smart Chords & tools (guitar..

Eso es todo...
Si les gusto por favor comenten
Este Post me costo mucho
Con un comentario de ustedes yo se que mi laburo valio la pena,
Y si saben de alguna otra app que les gustaria que este aqui
Por favor diganlo, hare lo posible por encontrarla.

Espero que lo disfruten.. =D
Cualquier problema no duden en comentarlo

105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8061 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Sos Guitarrista? Las mejores Apps para tu android!
wow me encontre un gran aporte, gracias bro  
vertale..... excelente!!!!

Que pedazo de post! +10 Todas estas apps me servir?
Gracias a todos por comentar, espero que las disfruten, me costo bastante encontrarlas a todas =D (gracias por los puntos y por comentar @sintek13 @EwArOu @malocchio) =D
Buen aporte!!!!!!!!!!!
Excelente se te agradece mucho.....
gracias estan genialesss  
Gracias a todos por comentar.. Espero que las disfruten..!!! =D
gracias   gracias   gracias  
Descargando, muchas gracias por el aporte
gracias por el aporte
yeah!
muy buen post
yo estoy en eso de queriendo aprender..
jaja

muchas gracias genio!!!!!
Excelente esto si es un aportazo... Amigo muchas gracias.
Sos un crack! Gracias!
Gracias por el aporte... Me llevo unos

gracias bro. esto va a favorito
Gracias a todos.. espero que les haya gustado.. =D
buen aporte   m sirve bastant
O por lo menos decime en que carpeta se copian los styles, yo descargo y se bajan en Downloads/OBB...no me parece que tengan que quedar ah?
@nabolelo disculpa amigo, realmente no se cual sera el problema. Yo tuve el mismo problema, pero se soluciono solo. Ademas yo lo desinstale por falta de espacio, asi que no tengo los datos para poder pasartelos. Lo lamento, lo unico que se es que los datos se instala en Download/Obb.. creo que esa carpeta la podrias pasar a la carpeta Android. Lo siento mucho.
muy buenas man.... gracias por las apps
impresionante aporte genio!!!
no se ven los link de descarga...
@Walteers no se porque no lo puedes ver... acuerdate que tienes que clickear en "Links de Descarga".. si aun no lo puedes ver.. dimelo y te los mando por MP
Cita eXDead22: Mostrar
me pasas el link de Ultimate Guitar Tabs & Chords?
mil gracias!!! ma?
Muy bueno!!! Gracias!!!!!!  
Excelente bro! Por casualidad tienes una version mas reciente de la cuerda!
@bonwil gracias por avisarme de que hay una version mas reciente, lo acabo de postear, estas invitado a pasar. Gracias por comentar  
Yo ya casi no toco la guitarra y trato de sacarlo todo a o?
@krato Puedes mejorar algunas canciones que estan, ya que yo lo utilizo mucho veo que aveces los acordes son cualquier cosa.. igual. es muy buena la pagina.. Gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!