Viy 3D (2014) [DVDRip] [Subtitulada] [Terror]

Ficha TécnicaTítulo Original : Viy 3D
 Año : 2014
 País : Rusia.
 Duración: 2H con 07 min. aprox.
 Director : Oleg Stepchenko
 Música : Anton Garcia
 Idioma: Ruso.
 Subtitulos: Si.
 Tamaño: 1.51 GB aprox.
 Formato: AVI
 Calidad: DVDRIP
 Género: Terror. Fantástico | Siglo XVIII. 3-D
 Productora : Co-producción Rusia-Ucrania-Republica Checa-Alemania-GB; Ankor-Film / Galaxy Vision / Marins Group Entertaiment / Muravey Production Russian Cinema Fund / Russian Film Group / Telekanal INTER
 Reparto : Viktor Bychkov, Emma Cerná, Aleksey Chadov, Anna Churina, Charles Dance, Agnia Ditkovskite, Jason Flemyng, Anatoliy Gushchin, Igor Jijikine

Sinopsis A comienzos del siglo XVIII el cartógrafo Jonathan Green emprende un viaje científica por Europa del Este. Tras pasar Transilvania y cruzar los Cárpatos, llegará a un pequeño pueblo perdido en los bosques.Las personas que viven en ese lugar no se parecen a nadie que haya visto antes Jonathan. Ellos comparten la creencia de que el desconocido ha llegado para salvarles del mal: algo diabólico que reside allí que está esperando para llevar el caos a todas las partes del mundo.

Captura

FIREDRIVE

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR : rafaelituz

PARA DESCOMPRIMIR BAJATE ESTE PROGRAMA

Viy 3D (2014) [DVDRip] [Subtitulada] [Terror]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4628 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Viy 3D (2014) [DVDRip] [Subtitulada] [Terror]
Orale... parece interesante... habr?
Cita xosele: Mostrar
Muchas gracias compa?
esteee si pidi?
Como pusistes esas capturas pero me llamo la intencion la pelicula, me fui a youtube a ver el trailer y me convencio el trailer.
Lo que no entiendo es porque pusistes esas capturas tan mala, sobre todo la ultima en el que solo se ve la bota de una persona.
Deberias cambiar las imagenes, solo lo digo como un consejo en buena fe.
Gracias por el aporte.

las botas estan bien son de epoca y las capturas no estan tan malas saludos bajando
Pues parece buena (vi un trailer)  
Bajando, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!