Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Publicidad para identi con esto que es muy simple!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola amigos de Identi.... saben en este post les traigo una sugerencia lo cual nos permitira atraer a mas usuario a esta gran comunidad como es IDENTI.ES "Tus descargas en mediafire"..... bueno lo unico que debemos hacer es muy simple al final del post les dejo un archivo .rar donde ahi adjunte los archivos necesarios para que cuando comprimamos un archivo que deseemos compartir en identi, nos muestre de la siguiente manera la carpeta:

el logo de identi lo dibuje yo asi que solo lo deje con lineas trasadas se veia mas elegante que colocarlo en su color azul, xq este opacaba los archivos q estaban en las carpetas....

Pasos para que se la carpeta se vea asi:

Ya lo mencione en el parrafo anterior pero ahora lo detallare un poquito mas...-

1. Descomprimimos en la carpeta donde este el archivo que deseemos compartir...

2. Una vez descomprimido seleccionamos los 2 archivos ("style" y  "Desktop") y le de damos a propiedades y seleccionamos la casilla que dice ocultar

3. Despues de esto le damos F5 y vemos como ya muestra el fondo de la carpeta
4. Listo con eso estamos haciendo promocion a esta comunidad

Como veran es muy simple ademas lastimosamente esto se podra ver en maquinas con SO Windows Xp, pero no nos hagamos lios en W7 y Vista podremos observar el icono de esta manera:

, el icono lo diseñe yo asi que si lo desean pueden utilizarlo en alguna carpeta de su PC.... ademas les voy a dejar el ICONO en formato PNG (255x255) alta resolucion por si lo quieren...

ademas les incluyo esta imagen en formato PNG, no es el logo oficial pero si uno muy similar..... creo que de seguro para alguien le ha de servir para colocarlo como marca de agua para sus capturas...

la marca de agua que dice naldo28 la pueden borrar, solo la inclui para los creditos

Incluso pueden colocar un .txt de nombre ''Leeme''
con el siguiente texto:

Gracias por su Descarga...

=================================================
Visita: www.identi.es
=================================================

Las mejores descargas en mediafire! Libre de virus...

Ustedes a este texto pueden agregarle mas cosas.....

Espero que si tienen mas sugerencias de como ayudar a dar mas publicidad a identi, pueden dejar en los comentarios.....
Saludos

ninguno
Publicidad para identi con esto que es muy simple!
67 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 2219 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Publicidad para identi con esto que es muy simple!
link caido  
resubelo porfaa
Che identi es ESPA?
@BADHERO Fundado por SeRuJi0 que es de nacionalidad Espa?
@naldo28 jejejejeje gracias por la info  
veo algo que me intriga, usastes el servidor mediafire pero en info y tutos sale que solo se permite de estos
Putlocker, 4Shared, Zippyshare, Billionuploads, Sockshare, Sharebeast, Myupload.dk y mega.co.nz lo pregunto pues yo tengo cuenta en mf y en mega y me gustaria usar los dos para poner links de descarga
@CerberusNi Este post uso el servidor mf cuando era el unico permitido (2009-2011) para postear ahi y mas no en otros servidores, luego que mf comenzo a borrar archivos masivamente para que la web no se va afectada se comenzo a usar otros servidores. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!