Metegol [2013] [BRRip 1080p 3DSBS Latino]

Metegol

Titulo: Metegol

Titulo Latino: Metegol

Titulo España: Futbolin

Año: 2013

Director: Juan José Campanella

País: Argentina

Guión: Juan José Campanella, Eduardo Sacheri, Gastón Gorali (Cuento: Roberto Fontanarrosa)

Reparto: Animación

Género: Animación. Aventuras | Deporte. Fútbol. 3-D

Música: Emilio Kauderer

Fotografía: Félix Monti

Productora: Coprodución Argentina-España; Plural-Jempsa / 100 Bares / Catmandu Entertainment / Antena 3 Films / Canal +

Sinopsis: Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre un campo de fútbol: el Crack. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolínl liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no sólo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película de animación argentina en 3D. El guión y la dirección es de Juan José Campanella, director de "El secreto de sus ojos".

PremiosPremios Goya: Mejor largometraje de animación
            Festival de San Sebastián: Sección oficial de largometrajes (fuera de concurso)

Web Oficialhttp://metegolpelicula.com/
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Duración: 1:46
Peso: 2.36 GBytes
Imagen: BRRip 1080p 3DSBS
Formato: Mkv
Idioma: Español Latino
Codec: XviD
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces De Descarga

Metegol [2013] [BRRip 1080p 3DSBS Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3655 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Metegol [2013] [BRRip 1080p 3DSBS Latino]
Es latino o argentino?
Excelente Aporte Gracias, una pregunta eres tu el de dd_Peliculas.com
Te felicito la verdad soy tu fan?
@juceboy en gatispeliculas.org yo no posteo amigo solo aqui
amigo se ve doble pantalla. malisima
@fanta1975 si eres un ignorante de mierda no comentes asi de feo... si no sabes como unir la pantalla preguntame amablemente y yo te contestar?
prefiero comprarla por que es una pelicula hecha por argentinos y vale la pena comprarla.
hola soy gisel .bueno gracia besitos
@blogpelis Te pregunto amablemente, como es ese formato 3DSBS? Por que se ve doble pantalla? Es 3d y se necesitan lentes? Perdon por las preguntontas.
Desde ya gracias por compartir!
@luiduolox mira mis posts y veras un programa que se llama K.M Player y dice entre corchetes: Player 3D...bueno lo nstalas y todo y cuandoabres un archivo en 3dsbs o 3dhou apretas en el boton que dice 3d en la perte inferior izquierda y tendras el 3d original de siempre... con las mismas gafas de siempre..saludos agradece si te sirvio
Cita blogpelis: Mostrar
Gracias!
@faraonch en todos los LED o LCD se puede ver en 3D solo tienes que descargarte el programa K.M. Player. Yo Lo publique ... busca en mis posts y ver?
Cita blogpelis: Mostrar
@faraonch de nada cualquier duda solo consulta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!