Pi (1998) 720p {Película de culto} MEGA

Pi (1998)

FilmAffinity Ratings: 6,8/10
Formato: MKV
Peso: 550 MB
Resolución: 1280x720
Subtitulos: Español
Audio: Inglés 2 Channels

Año: 1998
Título Original: Pi: Faith in Chaos
Duración: 85 min.
País: Estados Unidos
Director: Darren Aronofsky
Guión: Darren Aronofsky
Música: Clint Mansell
Fotografía: Matthew Libatique (B&W)
Reparto: Sean Gullette, Mark Margolis, Ben Shenkman, Pamela Hart, Stephen Pearlman, Samia Shoaib, Ajay Naidu, Kristyn Mae-Anne Lao, Lauren Fox
Productora: Harvest Film Works Truth & Soul / Planttain Films
Género: Intriga. Fantástico. Drama | Película de culto. Cine independiente USA. Thriller psicológico

Max es un brillante matemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil. Pero primero ha de encontrar el valor del número PI. Mientras se acerca a la verdad, y afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, Max es acosado por una agresiva firma de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos ocultos tras los textos sagrados. Todos ansían apropiarse del inminente hallazgo de Max.

Impresionante película que retrata la angustia y obsesión que derivan hacia la enfermedad, desarrollada en un ambiente de búsqueda lógico-matemática de modelos de descripción del caos. Increíbles interpretaciones y desarrollo del guión. Todo lo necesario para hacerla una película de culto que perdurará a través del tiempo.

Sólo un achaque: las teorías matemáticas brillan por su ausencia. Sólo resultados y elucubraciones, pero se echa de menos una profundidad en la teoría matemática que hicieran el guión más creíble y no tan difuso en ese aspecto. No obstante, estamos ante una película, no ante desarrollos gaussianos. Brillante.

tisareus-Filmaffinity

Me Gustaría Saber su opinión acerca de mis post
 si les agrada que tenga la parte de "critica"
 o les gustaría ver algo más
 Además si andan buscando una película solo pídanla

Saludos a todos

Si quieres ver mis otros post 
clic en el gato!

peliculas - programas
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3346 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Pi (1998) 720p {Película de culto} MEGA
Buen post amigo.
muchas gracias  
increible..llevo tiempo buscandola..gracias
Peliculon amigo, la tengo full y es totalmente recomendable.Saludos!  
buena perrin hace tiempo la estaba buscando..nos vemos compa?
grazie grazie +10
No se si de casualidad tengas por ahi en ingles la pelicula de The living and the dead del 2006 me parece? llevo a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi