El capo 3|Capitulo 1|HD 720p|Latino|Firedrive|MP4

El Capo 3 HD Capitulo 1

EL CAPO ES UNA DE MIS SERIES FAVORITAS Y ESTA TERCERA TEMPORADA Y SUPUESTAMENTE ULTIMA NOS TRAE A UN PEDRO PABLO LEON JARAMILLO CON GANAS DE ACABAR DEFINITIVAMENTE CON TODOS LOS CAPOS DEL MUNDO. LOS CAPÍTULOS ESTÁN EN HD 

EL CAPO SALE DE LA CÁRCEL "la forma en que sale aun no la decimos" Y SE REÚNE CON LOS CAPOS MAS IMPORTANTES DE COLOMBIA Y MÉXICO, AHORA SU PLAN ES ADUEÑARSE DE TODO EL NEGOCIO PERO PARA DESTRUIRLO, POR ESO CREA UN PLAN PARA QUE LA DROGA SE REGALE EN TODO EL MUNDO, QUE PASARA CUANDO LOS DEMAS CAPOS VEAN QUE ESTÁN EMPEZANDO A PERDER EL NEGOCIO?, SE CONVERTIRÁ EN EL REY DEL NEGOCIO Y LOGRARA ACABAR CON ESTE? QUE PASARA CON SE ESPOSA Y SU HIJA? QUIENES SERÁN SUS NUEVOS ENEMIGOS SUS NUEVOS ALIADOS?.
EL CAPO 3 TENDRÁ MAS ACCIÓN Y NO SE CENTRARA EN EL PROBLEMA DE LA DROGA SOLO EN LATINOAMERICANO SINO QUE SE MOSTRARA EL PROBLEMA MUNDIAL DE UNA MANERA MAS SOCIAL Y POLÍTICA.

EL CAPO 3 LA ULTIMA PARTE DE LA SERIE MAS EXITOSA HECHA EN LATINOAMERICA ESCRITA POR GUSTAVO BOLIVAR QUIEN EXIGIO A MUNDO FOX Y RCN QUE DE HACER UNA TERCERA PARTE TENDRIA QUE TENER MAS CALIDAD Y MAS INVERSION LOGRANDO COMPETIR CON LAS MEJORES DE HOLLIWOOD

Enlaces De Descarga

oviviescas
El capo 3|Capitulo 1|HD 720p|Latino|Firedrive|MP4
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6260 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios El capo 3|Capitulo 1|HD 720p|Latino|Firedrive|MP4
gracias por el aportaso mi hermano espero que vayas posteando todos lo capitulos te sigo parqa estar pendiente y si puedes te agradeceria un mp cuando subaas los demas capitulos
En HD? Wuauu a ver ps q tal! bajando.. mas 100
Muchas Gracias!!!
Amigos ya tengo los cuatro de esta semana y en este momento los estoy subiendo, solo hay que tener paciencia. Saludos
oye por que canal la estan presentando por que soy de Colombia y no he visto nada..............
valeryco yo lo veo por Telefonica Movistar
Gracias amigo esperando el resto de los capitulos.
Muchas gracias  
Listo amigos ya publique el capitulo 2 HD
Brother... tiene marca de agua? y en que calidad esta? con ese peso y lo que dura un capitulo lo dudo que eso este en HD..
NO ES el mismo capitulo filtrado por internet? el que tiene todo el mundo.?
Sabes que es HD?
solo se diferencia un 720P REAL DE UN VIDEO TUYO 'HD' TENIAS QUE SER COLOMBIANO
Y muy orgulloso de mi pais.
gracias no sabia que le hab?
Esperando los demas capitulos +10  por cada capitulo Gracias.
esperando todos los capitulossss hermano
gracias valerio  soy de colombia  y orgulloso de comer bocachico y bollo limpio  vivo en vezuela  pero te sigo en identi no puedo darte punto pero mi corazon y el clik de mi maus  esta con tigo
vaya excelente brother, lo prometido es deuda   10+
Muchas Gracias amigo!!  
amiga publica el 1 y el 2 en mega porfa... gracias por el aporte
sr. oviviescas gusto en saludarle y si puede digame como descargar el capo 3 con el gestor de descargar firedrive.com, porque tengo JDownloader hago el copiado del link y comienza la descarga pero al rato me dice que la descargar esta imcompleta le doy que continue la descarga en el JDownloader y se queda colgada la descarga. que puede hacer porfa y gracias por molestarle
Amigo te recomiendo IDM es el mejor para el firedrive.com
Sr. espero su explicacion porque quiero descargar el capo 3 para verla y luego le mando los puntos.gracias
el IDM , es un programa para descargar y es compatible con el firedrive.com
AQUI ESTA EL CAPITULO 8  http://uploaded.net/file/m0uqpz4m      aca esta   capitulo 8     baja con mipony o Jdowland
excelente aporte aca en colombia no estan transmitiendo esta excelente serie gracias
Hola Oviviescas, muchas gracias por el aporte !! pero estan caidos los links, apenas iba a comenzar y  ...  puedes resubirlos porfas, y de ser posible en mega mucho mejor..   gracias...
hay algun otro post por q esta ncaidos
descargando muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!