Bob Ross [Completo]The Joy of painting

Bob Ross

Todas las Temporadas de la serie de Joy of painting de Bob Ross, en su idioma original

Fue un programa de pintar que se emitió en una cadena pública, donde el famoso pintor Bob Ross enseñaba a los telespectadores a pintar al óleo diferentes escenas de la naturaleza. Cada episodio duraba media hora. Mientras pintaba enseñaba técnicas y, a veces, aparecían ardillas que él mismo recogía. Al principio de cada episodio contaba los colores que iba a necesitar y empezaba a pintar sobre una superficie previamente preparada. Solía pintar escenas de lagos, ríos y árboles, claramente inspiradas por su permanencia en Alaska cuando era miembro de la Fuerza Aérea. Utilizaba la técnica de pintura húmedo sobre húmedo. Sus seguidores le enviaban los cuadros que pintaban inspirados por él. En los créditos de su programa aparece el nombre de Bill Alexander, la persona que le enseñó a pintar. Bob utilizaba diminutivos y adjetivos alegres para referirse a sus pinturas, como happy little trees (arbolitos felices) y pretty little mountains (montañitas bonitas). Además, hacía ruidos extraños con el argumento de que si se pintaba sin hacerlos, el trazo no saldría bien. También culminaba sus episodios con "happy painting" (felices trazos), y siempre hablaba de ?happy accidents? (accidentes felices) en lugar de errores y de su ?viejo pincel de abanico?.

Enlaces De Descarga

no tiene yo no les hago perder el tiempo con passwords inutiles
Bob Ross [Completo]The Joy of painting
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2519 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Bob Ross [Completo]The Joy of painting
me marca  94 gigas?
Exelente coleccion, todo esta en ingles o mas de alguna esta en espa?
todo esta en ingles, ademas no se me hace adecuado poner espa?
Gran aporte Este tipo es genial, me trae muchos recuerdos Gracias por compartir este material.
Excelente, y gracias mil por no hacernos perder el tiempo con los passwords. He perdido muchos archivos porque algunos uploaders esconden el pass en el rinc?
lo q pasa es q yo no me adjudico nada de q esto es mio o lo otro pondria pass a cosas q creo yo pero esto es ajeno y pues lo publico para todos el q quiera tomar mis  links adelante si quiere mencionarme adelante pero todo estos credito va para los q en realidad hacenn todo en este ccaso el se?
una lastima que sea en shockshare.
ya no tengo estos videos al parecer dejenme ver si los encuentro vale y los vulevo a subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!