Blazblue Calamity Trigger PC Windows 8

Blazblue Calamity Trigger PC Windows 8

Como bien dice el titulo del post, he encontrado una manera para jugar el Blazblue en windows 8 / 8.1 apuesto a que todos los que lo intentaron siempre recibían el error
Necesitaran si o si una unidad virtual ocupada con el parche [mientras estén jugando],
es una imagen de disco formato MDX tipo dummy que hace creer al juego que el disco original esta insertado,
y créanme, funciona
Al instalar no ejecutar el setup,exe
explorar los archivos del disco y ejecutar el game.msi saldra un instalador en japones [pero que mas da ya saben como funcionan no? XD] dejar que termine de instalar y listo
[si lo carga el autorun usar 00000-00000-00000-00000-00000 como serial]

para jugar en linea hacerse una cuenta de xboxlive y seguir las instrucciones de este Crack

REQUISITOS DEL SISTEMA:

Requisitos mínimos del sistema:

- Windows XP/Vista/7

- Core 2 Duo de 2 GHz

-Memoria RAM de 2 GB

- Tarjeta gráfica 512 MB (GeForce 8600 o superior)

- Tarjeta de sonido directX -compatibles

- DirectX ® 9

- 6,75 GB de espacio en disco duro,

- Teclados

- Mouse

Mi PC:

Lenovo C205

CPU AMD E-350 1.6GHz

GPU ATI RADEON HD5450

2GB RAM

WINDOWS 8.1 X64

No puse el vídeo antes porque lo estaba editando en ese momento disculpen si aun no termina de procesarlo

Capturas propias mas algunas omitidas XD

Enlaces De Descarga

Si te gusto el aporte no pido puntos solo da las gracias con tu comentario
Blazblue Calamity Trigger PC Windows 8
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5501 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Blazblue Calamity Trigger PC Windows 8
El juego es para PC? o es emulado?
Btw buen aporte!
hola, funca en win 7?? gracias por el aporte!
Cita Kiritsugu_: Mostrar
Es la version de PC
Cita ovan85: Mostrar
See XD el problema original es en win8
pero el juego funciona perfectamente en windows XP, vista o 7
Weno weno, lo tengo en ps3, en la pc con suerte me van los de nes sadsadasd jajajajjajaja  
Descargando, gracias por el aporte. Saludos amigo!!!
oye una duda este juego para guardar partidas como se hace xq trate de jugarlo una vez y me pedia cuenta en Microsoft, y me pedia el serial y no tenia, este trae? Gracias de antemano pero porfa dime y te dejo tus +10 Puntotes
@Nekoalucar Muchas gracias por quitarme la duda.  
Cita Kyubi_9: Mostrar

pues si lo trae, de hecho los dos jaja, el primero es el xlive.dll que viene en la carpeta de la descarga, el segundo esta en el post, te permite enga?
me tira error dice failed to initialize
Cita ARBEYGP: Mostrar
Apuesto 100 dolares a que lo cargaste directo XD tienes que cargarlo desde el launcher
si tu problema no es por eso revisa que tengas instalado todo el directx y vc++ 2005 y 2008
esas son las unicas causas de que tire ese error, a no se que lo estes tratando de cargar como portable en una particion diferente XD
@Nekoalucar brother lo ejecuto desde el launcher y lo mismo, y claro que tengo instalado visual c++2005 2008 y direct x, ya que todos los juegos que tengo los necesitan, ej injustice,lords of shadows 2 fifa 14 entre otros, lo que si tengo es un problema con el games for windows live, no he logrado que funcione en w8.1 se instala pero no se conecta..
Cita ARBEYGP: Mostrar
ahhh okok, ya se que pasa, tienes que desinstalar todo del games for windows live, despues bajate esto http://www.xbox.com/es-MX/Live/PC/DownloadClient y ejecutarlo en modo de compativilidad para windows 7 con eso deberia instalarce sin problemas y funcionar la interfaz en los juegos
@Nekoalucar voy a hacerlo a ver que pasa , si funciona te aviso...
ya me funciono gracias bro..te dejo 10..por el post y la ayuda..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!