Policia dispara a matar a un perro

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 2 años
Indignacion en todo el mundo, Policia dispara a matar a un perro

Cita: Mostrar
Policia dispara a matar a un perro
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1425 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Policia dispara a matar a un perro
-_-  los polic?
@stevangel hicieron bien? en serio?... el perro solo queria ayudar a su amo, igual que nosotros por alguien querido (entonces somos violentos por eso?)... el deber del policia no era ponerse a joder al perro, debio dejarlo tranquilo, el provoco la "agresion"... se pudo evitar dejando que el due?
@Slarnix me robaste las palabras.....@stevangel  ojala que cuando quieras defender a un ser querido no te disparen a matar por considerarte amenaza ... tu informaci?
Por el Odio del Diablo!! en ese pa?
@Slarnix creo que estamos de acuerdo, adem?
Cita rene963: Mostrar
policias maricones
@Slarnix Tambien estoy de acuerdo contigo, si @stevangel dice que el perro es considerado raza agresiva, el policia debi?
No existe tal cosa de raza agresiva, se nota que nunca has tenido un perro como mascota. Por lo que vi en el video no hubo razon alguna de matar al perro, menos de dispararle 5 veces cuando solo con gritarle este no se hubiera acercado.
el policia le amaga con la mano al perro para que  lo ataque. se hubiera salvado si el due?
En realidad el Polic?
desatinados los polic?
@Slarnix @nalaonar sinceramente me diras que soy de corazon frio, pero a mi hermano estubo preso una vez, y yo no me voy a poner a defender, si la debe la paga, esa es la ley no soy tan bruto como para defender  sin saber si son ciertas o  no las acusaciones, los policias estan cumpliendo con su deber y si el animal (en este caso) se opone, a la autoridad se opone, pero como es un "animal" y no tiene uso se raz?
Este video salio meses atras, vives en una capsula del tiempo?
vi este video y se me nublo la mente de ver a este pobre perro policia matar a un animal q solo siguio su instinto de proteger a su amo, yo diria q no es cuestion de q seamos o  no carnivoros o vegetarianos creo q para este tipo de situaciones deben de estar equipados con algun tipo de dardos tranquilizantes en dado caso q se presente algun tipo de situacion como esta y mas aun si ya sabian q la persona a la cual iban a arrestar estaba con su perro, no son la maxima potencia mundial y segun el pais protector de animales, esto q hizo este policia debe de pagarlo xq mas animal es el q el perro q solo protegia a su amo, de  verdad me dolio mucho ver ese perro morir gustele a quien no le guste este policia lo pagara tarde o temprano...  
Las personas son imbeciles... y mas si estan armadas.
Los animales no tienen la culpa. Los idiotas son los seres humanos.
Yo siempre he dicho que la peor plaga que le ha caido a este plateta son los seres humanos..
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!