Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NFS Rivals

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Posibles problemas
P: Obtengo un mal rendimiento

R: La version para PC no esta bien optimizada, no solo esta capada a 30 FPS sino que ademas estan ?ligados? a la velocidad del juego por lo que siempre obtendrás un efecto de ?camara lenta? cada vez que la tasa de frames baje ligeramente, el problema esta en que la tasa de frames es muy inestable incluso en equipos que superan los requisitos recomendados .

En pocas palabras: cutre port.

Algo que puedes hacer (ademas de tener el juego con el ultimo update disponible) es ir a tus documentos, luego a la carpeta ?Ghost Games? / ?Settings? y finalmente abrir con el Wordpad (o el office) el archivo ?PORFILEOPTIONS_porfile?.

Alli busca todos los comandos ?GstRender? que terminen en un solo dígito y colócalos todos en 0 (cero), con esto bajaras la calidad visual al minimo y de hecho hay varios comandos que no se pueden alterar en el propio juego por lo que puedes ganar unos cuantos FPS con este metodo.

Otra cosa que puedes intentar es esto (Si posees una tarjeta gráfica nVidia), también puedes usar esta guía como apoyo.

NOTA: Recomiendo hacer todo ese procedimiento bajo la pestaña ?Configuración de programa? para que todos los cambios solo afecten al Rivals, es probable que deban agregar el .exe del juego manualmente si tienen la version FULL UNLOCKED.

P: No se guardan mis progresos!

R: Asegúrate de ejecutar el juego como administrador.

P: Se escucha mal el sonido, eco y cortes.

R: Intenta lo siguiente:

Ve a la carpeta del juego y has click derecho en el ejecutable que te corresponda ( ?NFS14_x86? o ?NFS14?  ahora ve a la pestaña de ?Compatibilidad? y selecciona ?Windows 98 / ME? en la primera opción.

Si este método no corrigió el audio del juego tienes 2 opciones: esperar a un nuevo crack de otro grupo de la scene (Reloaded por ejemplo) o aplicar este metodo que me sirvio en su momento para Battlefield 3:

Inicia el administrador de tareas, si tienes Windows 8 has click en ?Mostrar mas? si tienes la vista compacta y dirigirte a la pestaña ?detalles?.

Ahora, tengas el Windows que tengas solo basta con dar click derecho al proceso ?NFS14_x86? o ?NFS14? (según sea tu caso) y usar la opción de ?establecer afinidad? para deshabilitar 1 nucleo de tu CPU para el juego.

Esto también servia para corregir los ?crashes? en el Undercover, pero por el lado negativo perderas algo de rendimiento. Si usas este metodo bajo la versión de 32 bits lo mas probable es que la diferencia sea mucho mas notoria.

P: No me corre el juego..y tengo XP!

R: Esto fue un error de redacción por parte de EA, el juego no es compatible con Windows XP.

P: No me sirve el mando..ni mi volante!

R: El juego solo reconoce el mando de Xbox 360 para PC, puedes usar cualquier emulador para corregir este problema aunque en lo personal no he probado ninguno ya que yo poseo ese mando.

Por otro lado EA confirmo que Rivals no soporta volantes ni demás periféricos en su versión de PC.

P: Se me sigue crasheando el juego!

R: Este es el ultimo crack de 3dm a la fecha, en lo personal me funciono perfectamente aunque si ese no es tu caso no queda mas que esperar a un nuevo crack, esta entrada va a estar actualizada con los cracks que vayan saliendo.

Esto es todo por ahora saludos! 
Descarga
Crack 3DM ? No Origin  v2 ? 32 / 64 Bits.
https://mega.co.nz/#!U9QS2Q5S!NkukWEl_IX1J2m1GK8bl8ztwb695k8FlV1lj8jIB97Q

Pack traducción al español. 

https://mega.co.nz/#!I0ggTYza!U-25mRgD5L-ZWgFG9apGGzU-UfgXNrDxreS-M4k12o4

Instrucciones 
1:- Coloca los 2 archivos .dll en la carpeta principal del juego.

2:- Coloca los archivos ?es.sb? y ?es.toc? en la siguiente direccion: Lugar donde tienes el juegoDataWin32Loc

Edit 23/11-2013: Puedes omitir el siguiente paso si posees la version ?Full Unlocked?, solo basta con borrar todos los archivos correspondientes a los demás idiomas, entiendase los ?.sb? y ?.toc? en DataWin32Loc y los archivos .dll de la raíz. 

También vale destacar que no es obligatorio usar los archivos .reg, puedes agregar o modificar las distintas claves en el registro de Windows a través de su editor incorporado (Regedit). En Windows Vista/7/8 puedes usar el buscador para encontrar el ?regedit.exe? 

3:- Ahora debes modificar el registro de Windows para que el juego se ejecute en español.

Verifica que tipo de sistema tienes, si posees Windows de 32 bits has click derecho + editar en el archivo ?NFSR_x86.reg?.

Si tienes Windows de 64 bits has click derecho + editar en el archivo ?NFSR_x64.reg?.

4:- Reemplaza el texto ?Lugar donde tengas el juego? por la ruta en la que tengas instalado el juego.

Debes agregar un  adicional a cada separación.

Ejemplo:

En mi caso ?Lugar donde tengas el juegoGDFBinary_es_ES.dll? debe quedar asi:

?D:Need For Speed RivalsNeed for Speed(TM) Rivals-SGGDFBinary_es_ES.dll?

Debes repetir este proceso con las otras 2 lineas que tambien tienen ese texto (?Lugar donde tengas el juego?)

Una vez termines de editar el .reg cierra el editor y guarda los cambios. Has doble click en el archivo y has click en ?si? en el cuadro
que te saldrá.

Listo ya tienes NFS RIVALS EN ESPAÑOL 100%
NFS Rivals
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 208 Favoritos: 0
0 Comentarios NFS Rivals
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!