El capo 3 Capitulo 1 Online +Caps 1,2,3 HD 720p

El Capo 3 Capitulo 1 Completo Capitulo 1 Completo: Online

(Online No es HD)

El Capo Temp. 3 - Caps 1,2 y 3 / HD / 720p
El Capo 3 Capitulo 1, gran estreno 25 de marzo a las 9PM/8C, se extiende las aventuras de Pedro Pablo León Jaramillo, interpretado por el actor colombiano Marlon Moreno, con la participación de Lorena Meritano como la jefa de la mafia rusa y Marcelos Dos Santos, un personaje que cautivará a los fans de esta serie.

Este nuevo primer capítulo comienza con Pedro Pablo (El Capo) cumpliendo su condena en una prisión de Estados Unidos, donde nace un nuevo proyecto que sorprenderá al mundo: aniquilar el imperio global de la droga que él mismo ayudó a crear. En esta nueva temporada, el ?capo? confrontará a la mafia internacional donde el miedo de Pedro Pablo a ser nuevamente encarcelado lo llevará a actuar desesperadamente a exponer la vida de su familia ante sus enemigos.

Las grabaciones iniciaron en el barrio de Little Italy (Nueva York), en septiembre del año pasado para luego continuar en Colombia, México y Europa. En Marzo 2014, la serie estrena su tercera saga a través del canal MundoFox. ¡No te lo pierdas! Si no lo sabías, te lo decimos. Si ya lo sabías, te lo recordamos? ¡ 25 de marzo a las 9PM/8C regresa Pedro Pablo León Jaramillo en El Capo tres !

CAPTURAS PROPIAS

INFORMACIÓN 

PESO: 480MB Y 1GB (aprox)
RESOLUCIÓN: 960x720
CALIDAD: HD 720P
FORMATO: MP4 Y FLV

DESCARGA 

En este post:   http://www.udenti.li/index.php?topic=26169
El capo 3 Capitulo 1 Online +Caps 1,2,3 HD 720p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 30635 Favoritos: 0
7 Comentarios El capo 3 Capitulo 1 Online +Caps 1,2,3 HD 720p
Favor de editar el post y sacar el enlace de on line, no est?
Estoy esperando que edites el post y me nombres
@sawadypap estoy subiendo el v?
para cuando lo termines de subir, leer este post http://www.identi.li/index.php?topic=160271 ah?
Xq no colocas los capitulos en MEGA porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!