Retroceder nunca, rendirse jamas- (Van Damme) MG

Un clasico de clasicos, si no la viste es tu oportunidad. En ella tenemos una buena actuacion de  jean claude van damme Haciendo de malo.

Aqui les traigo una muy buena pelicula de culto, muy muy buena, si bien es viejita, nadie que se jacte de que ser un gran fan de las peliculas de Artes Marciales no puede no haberla visto, o escuchado de ella.
T

Título original

No Retreat, No Surrender

Año

1986
Duración
94 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Corey Yuen, Keith W. Strandberg, See-Yuen Ng
Música
Paul Gilreath
Fotografía 
John Huneck, David Golia
Reparto
Productora
    Coproducción USA-Hong Kong; Seasonal Film Corporation / New World Pictures / Balcor Film
Género

Sinopsis

Jason Stillwell (Kurt McKinney) es un joven, fan de Bruce Lee, que estudia en la escuela de karate de su padre. Pero cuando un mafioso comienza a extorsionarles, el padre decide que se deben marchar a otra ciudad, y allí el hijo se apunta a otra escuela. Pero Jason también es humillado, y va a la tumba de Bruce Lee a pedirle ayuda... 

Imagenes

Datos sobre la pelicula

Formato AVI

Calidad excelente

Audio latino

Peso 700 mb

Servidor Mega

Enlaces Propios

Desde aqui les dejo mis saludos

espero se pasen y comenten

y sobre todo disfruten la pelicula que costo mucho conseguirla, en identi estaba pero los enlaces ya fueron borrados. Asi que la busque, y luego subi.

Gracias por pasar.

Visiten mis otros post de peliculas.

Retroceder nunca, rendirse jamas- (Van Damme) MG
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3114 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Retroceder nunca, rendirse jamas- (Van Damme) MG
que buena pelicula  
disculpa si no estoy mal hay varias versiones de retroceder nunca rendirse jamas podr?
@eliguz  lasque dices de jakie chang, me imagino cuales son, hay una sobre todo en la cual representa a uno de los siete mejores luchadores del japon, y hay otras mas vere que hago. sobre otras de esta misma esta super complicado, ya que las bengo buscando,obusco mal o no estan, pero en estos dias vere quese consigue, mi rubrono es eldelas artes marciales, geeralmente mas las pelis clasicas que se han ido perdiendo, lamentablemente, y el cine argentino. gracias por pasarte x el post.
@Pincha1254 gracias por pasar, muy buena peli realmente.
@adrizener disfrutala
me gustaria en 1080p. Es un clasico.  
@mome2009  muy agradecido contigo por la pronta respuesta y por tomarte el tiempo de tener en cuenta mi petici?
Recordar que la vi en VHS cuando tenia como 12 a?
Cita Xian: Mostrar
amigo tienes las otras partes de estas .....por que solo colocan esta la 2, 3, ....
Excelente aporte amigo esta elicula le facina a mi esposa ella y yo te lo agardecemos  
No esta en LATINO esta en Catalan oi espa?
@VICK777  hola reviso, si es asi, ya que tengo varias versiones, si es asi pido mil disculpas vere de subir la version latina, y no consegui la subtitulada, ya que preferia esa.  Realmente pido disculpas sime equivoque.
@pirichu  gracias x pasar.
@ron1585 uh que bueno, a mi realmenteme dejo un muy buen recuerdo.
@valeryco  vere que consigo. es complicado, desde el audio y calidad
@Xian  gracias por pasarte por el post.
@superju  la verdad no se si habra una version original en dvd,
Gracias bro  
@PAXTEEL  para tanto jaja. Fue una pelicula muy buena, estaria buena una especie de remake, mas actual, pero no tan fantasma como las actuales. No se si soy yo o me sucede, que la fiebre por el kung fu, esta haciendo confundir hasta a los propios guionista, hasta el dia de hoy no entendi la ultima Karate kid, con un chico que va a china a practicar kung fu. nada mas alejado del nombre. gracias por pasarte.
Realmente son como 17 a?
audio gallego * no latino *  
@cesar2kx  en realidad tenia las 2 versiones y sin querer subi solo la gallega, pedi disculpas por eso, la version latina no se por que mega la borro, y aun no la consigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!