Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

No Country For Old Men|2007|1080p|5GB|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

NO COUNTRY FOR OLD MEN|2007|1080P|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

En 1980, en la frontera de Texas, cerca de río Grande, Llewelyn Moss (Josh Brolin), un cazador de antílopes, descubre a unos hombres acribillados a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo.

Título original No Country for Old Men
Año 2007
Duración 122 min.
País Estados Unidos
Director Joel Coen, Ethan Coen
Guión Ethan Coen, Joel Coen (Novela: Cormac McCarthy)
Música Carter Burwell
Fotografía Roger Deakins
Reparto Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Javier Bardem, Kelly Macdonald, Woody Harrelson, Stephen Root, Garret Dillahunt, Tess Harper, Barry Corbin, Rodger Boyce, Beth Grant
Productora Miramax Films / Paramount Vantage / Scott Rudin Productions
Género Thriller. Drama | Road Movie. Años 80. Asesinos en serie

TITULO ORIGINAL:NO COUNTRY FOR OLD MEN
IMDB RAITING:8.2/10
RESOLUCION:1920X816 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(DVD)/INGLES 5.1 DTS(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:02:10
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4.86GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

No Country For Old Men|2007|1080p|5GB|Lat/Eng|5.1
112 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1975 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios No Country For Old Men|2007|1080p|5GB|Lat/Eng|5.1
Se ve buena gracias amigo Roller +10
@chikibeso Si esta buena amigo! Yo apenas ayer la vi! Disfrutala!!
@OSMOL Gracias por pasarte amigazo!  
@Alanjav si amigo a mi tambien me gusto mucho! Esta pelicula de verdad merece tenerla en calidad 1080p!
amigo ahora si que te sacaste un diez con esta pelicula muy buena y super recomendada        
Cita HYAKIMARU: Mostrar
ME GUSTARIA SABER SI TIENES PLANEADO POSTEAR LA PELICULA FRANCESA LLAMADA AMELIE EN LA CALIDAD QUE MANEJAS?
@HYAKIMARU Si amigo esta muy buena esta pelicula! Sobre el pedido Vere si la consigo y con gusto la subire ok!
@BYROOLLER NOOOOO AMIGO DE VERDAD TE PASASTE

muchas gracias, la andube buscando por todos lados y no la encontraba en esta calidad, un abrazo y ahi van tus 10 (porque mas no puedo dar en este post)   Gracias, eres un genio!
una de mis favoritas, muuchas gracias !
Como siempre con los mejores aportes. Gracias  
@aldo.bustos Que bueno amigo que te haya gustado! Me alegro por ti! Yo apenas ayer la vi y me parecio muy buena pelicula! Disfrutala amigo!! Saludos!!
@todocad Disfrutala amigo!!! Te mando saludos!!!!
@Jasan0990 Que la disfrutes amigo! Saludos!!
Que pelicula.. totalmente recomendable!!
@cris099 si amigo es un PELICULON!! Muy buena yo no la habia visto! Apenas ayer la vi y me gusto bastante!
Asi que la deje para la coleccion! Gracias por pasarte amigo! Saludos!
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@BYROOLLER Muchas gracias, no la he visto y le traigo ganas desde hace tiempo Que tengas muy buen fin de semana  
hola, amigo ROLLERHD. me la llevo. me acostumbr?
La parte de la balacera o emboscada le falto mas desarrollo, y el final medio como inconcluso
Disculpa amigo me puedes regalar el link de la primera parte pero directamente de mega. Lo que pasa es que el jdownloader esta lento, es para probar si por mega directamente lo puedo bajar gracias
@Fllortv Disfruta la pelicula esta excelente! Yo apenas la vi y me gusto mucho! Igualmente que tengas un excelente dia! Saludos y gracias por pasarte!
@armandito Que la disfrutes amigo!! Saludos!
@Alanjav Si tienes razon....Pero no le quita lo bueno a la pelicula! Saludos!
@Brandon26 Aqui tienes amigo! https://mega.co.nz/#!iYomRKoL!eNOcb9toHAIsPgJcJbrPiQ4FHOOgWqUBoxFJ-QSVw_A
peliculon   +10
Gracias Maestro!
gracias amigo, muy buena pel?
Muy buena! Un clasico instantaneo!!! me la llevo  
@Alanjav Gracias! Disfruta el aporte!
@blogpelis Si esta muy buena! Saludos!!
@Brandon26 Que la disfrutes!! Saludos!!
@carlos_ams No la tengo! Pero la voy a agregar a la lista de pedidos! Pronto tendras respuesta!
@Protoss01 Que la disfrutes!! Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!