Drop Dead Diva Season 2 [WEB-DL][720p][Ing-Latino]

Drop Dead Diva Season 2 (WEB-DL+WEB)(Ingles-Latino) - MG

Sinopsis:
La serie cuenta la historia de Deb Dobson una chica aspirante a modelo, que muere precipitadamente en un accidente de tráfico, pero cuando llega la cielo descubre que no puede quedarse porque no tiene pecados ni buenas acciones. Regresa a  la tierra en el cuerpo obeso de la inteligente abogada Jane Bingum, la cual se encuentra en el quirófano debido a un disparo producido en su oficina.
Incialmente horrorizada por su nuevo cuerpo, Deb va descubriendo el sentido de la belleza interior y aprende verdaderos malabares legales.
Ha llegado a ser comparada innumerables veces con ?Ugly Betty?, ya que ambas series exploran los estereotipos de las apariencias, rompiendo los patrones de belleza de las protagonistas.
?En Hollywood, la belleza ha sido definida como el tamaño 2 y menores de 25 años; espero que podamos ayudar a redefinir el paradigma ", dice Berman en una de las promociones de la serie.

Reparto:
Brooke Elliott - Jane Bingum/Deb Dobson
Margaret Cho - Terry Lee
April Bowlby - Stacy Barnet
Kate Levering - Kim Kasswell
Jackson Hurst - Grayson Kent
Josh Stamberg - J. Parker
Ben Feldman - Fred
Brooke D'Orsay - Deb Dobson

Datos del Release:
Resolución: 1280x720
Video: h264
Audio: MP3 Ingles - Latino
Sincro: Alack
Captura de audio: Falo_Zero
Fuente de audio: WEB
Fuente de video: WEB-DL

by-alack
Drop Dead Diva Season 2 [WEB-DL][720p][Ing-Latino]
59 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1990 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Drop Dead Diva Season 2 [WEB-DL][720p][Ing-Latino]
Por favor editar tus post y sacar los enlaces a dlc, no se permiten, para eso est?
los tuve q poner al la fuerza porque todo mundo se queja q no le carga en mipony, revisa algunos de mis post y veras q todos tenian problemas, yo nunca los tube para bajar nada pero no tenian mas ganas de descutir, no se si hay alguna otra manera de explicarle a la gente como bajarlos con el codigo JD, si es asi ayudame y explicame por PM, saludos y gracias
Por favor edit?
No te olvides de nombrarme, si no, no me entero @sawadypap
gracias, es lo q me he cansado de decir, pero no habia caso me vi obligado a poner el DLC porque no queria mas problemas, saludos
@Alack te volviste a olvidar de nombrarme
@sawadypap disculpa soy nuevo en este y me supera la tecnologia jajajaja
Jajajajajajajajajajajaja dale!!! no hay drama!!! y por cualquier duda que tengas me nombras en cualquiera de tus post
Muchas gracias!!!!! Espero postees las demas temporadas....  
Muchas gracias, ojala puedas compartir las temporadas 3 y 4 tambi?
@edd2s hola, gracias por tus comentarios y puntos, la season 3 y 4 ya estan sincro, la 3 la posteo hoy seguro, saludos
un millar de gracias por tu amable aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!