Sherlock Holmes, 3 Documentales por MEGA

Bueno, todos sabemos quien es Sherlock Holmes, o por lo menos eso creemos, ya que últimamente hay un revival del personaje con películas como la protagonizada por j. downey jr o la serie Sherlock de la BBC, pero ¿cuanto sabemos del personaje real creado por Conan Doyle? ¿sera como nos lo plantean en el cine/tele? ¿le harán justicia al famoso detective? ¿que llevo al autor a crear un personaje tan memorable que nunca muere a pesar del tiempo? (ya han pasado mas de 100 años desde su creación) ¿que convierte a Sherlock Holmes en el personajes con mas adaptaciones al cine o tele? ¿habrá influenciado a otros géneros, habrá creado otros nuevos?, ¿habrá influenciado a la ciencia? Estas incógnitas y mas puedes ser respondidas en los documentales que les traigo. creanme que si les gusta o simplemente les interesa el personaje no pueden perderselos!!

¿El hombre que mató a Sherlock Holmes?
En este documental se tratara de explicar  por qué Conan Doyle decidió matar a su más grande creación en el año 1903 en el relato ?El problema final?, solo para verse obligado a revivirlo tiempo después.
Para eso se hará un análisis de cómo fue la creación de Sherlock, en que o quienes se inspiró, como fue la relación del autor con su personaje. Para concluir con las posibles teorías de por qué el autor decidió matarlo.

Peso del archivo:207Mb
Tipo:Avi
Idioma:Español
Duracion:58 min aprox
Tamaño:720x416
Servidor MEGA

THE REAL SHERLOCK HOLMES

El personaje de Sherlock Holmes ha originado un sinfín de productos en forma de series, películas, animaciones, etc. Pero ¿eso es todo? Este documental muestra la otra cara del fascinante legado de Holmes a través de entrevistas, reconstrucciones e imágenes en exclusiva. Veremos como los relatos del famosos detective influyeron en las series, la forma de ver a los detectives, la ciencia forense, etc

Peso del archivo:475Mb
Tipo:Avi
Idioma:Español
Duracion:50 min aprox
Tamaño:720x400
Servidor:MEGA

Sherlock Holmes La verdadera historia del 
Dr Joseph Bell

Todos conocemos a Sherlock Holmes y  poco menos a su creador Conan Doyle, pero ¿cuanto conocemos de quien fue una de las mayores, o tal vez la mayor inspiración para la creación del mítico detective? "La verdadera historia de Sherlock Holmes" o "el Sherlock Holmes real" es uno de los tantos apodos que recive el Doctor Joseph Bell, medico y profesor escocés en el Edinburgh Infirmary de la Universidad de Edimburgo, donde fue no menos que profesor de Conan Doyle, quien admitió haberse inspirado en el para la creación de su personaje, pero la pregunta surge acá ¿quien era Joseph Bell? o ¿que clase de persona fue para ser la base de Holmes? Precursor de la medicina forense y una persona que Estudió con precisión aspectos como el modo de caminar, el acento,las manos y la indumentaria de una persona y con esta información podía llegar a determinar  si su paciente era un zapatero zurdo o un sargento jubilado que había servido en Barbados , todo mediante la observación precisa del individuo y la deducción lógica. ¿les parece conocido?

Peso del archivo:774 Mb
Tipo:wmv
Idioma:español
Duracion:44 min aprox
Tamaño:854x480
Servidor:MEGA

detectiveconsultor.blogspot.com

Te interesa Sherlock? aca te dejo los soundtrack, uno por temporada!!

Sherlock Holmes, 3 Documentales por MEGA
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3723 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Sherlock Holmes, 3 Documentales por MEGA
Por esta vez te lo dejo pasar, pero cuando se env?
@sawadypap gracias por bancarme esta vez pero no entendia donde quedaba jaja y gracias de vuelta por los puntos!!
@dvdsgully te sigo loko!!! gracias
Interesante aporte   , descargando para ver que tal  
@dvdsgully por favor mi estimado, no hagas spam de tus propios post, se entiende ?
se ve interesante, aunque nisiquiera he leido los libros..  
@kalel89  creeme q son interesantes por mas uqe no hayas le?
Gracias, me encanta sherlock
Es de mis personajes favoritos... mis nombres de usuarios normalmente llevan su nombre o su apellido. He leido los libros, visto las peliculas y sigo las series, aunque Elementary ya me cayo mal... Gracias por el aporte. dejo puntos...
@sato_kun Ya tengo descargados los capitulos y de hecho la comenzare a ver en estos d?
@kalel89 que buena onda! cualquier cosa que quieras o te interese de sherlock holmes preguntame! en estos momentos estoy preparando para subir una de la series cl?
sale amigo gracias  
no me acepta la contrase?
@ultraton   copiala de aca "detectiveconsultor.blogspot.com". o proba poniendola a mano
El problema seguro que viene porq la copias directamente del post, pero si te fijas bien, cuando seleccionas el pass y lo copias, copia otras cosas mas aparte de la contrase?
Gracias, si, ya sabia todo eso, no se por que era el descompresor, prob?
gracias por el aporte carnal
El famoso Sherlock Holmes , muchas gracias amigo
Se ve interesante.... Lo bajare a ver que tal... Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!