Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Castlevania Lords Of Shadow Mirror Of Fate HD PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Castlevania Lords Of Shadow Mirror Of Fate HD [Full - Español] PC

Se trata de un Post de un Juego para PC

Videojuego de la serie Castlevania que argumentalmente se sitúa entre Lords of Shadow y Lords of Shadow 2. Cuatro    protagonistas y el objetivo de derrotar a Drácula regresa de manos de los Belmont, que tras pasar por 3DS, se estrena  Pc en alta resolución.

REQUERIMIENTOS DEL PC

Mínimos

Sistema operativo: Windows XP con Service Pack 3
Procesador: 2.4Ghz Intel Core 2 Duo Processeor o AMD equivalente
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: tarjeta compatible con Direct X9 con 512MB RAM
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 2 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: soporte para DirectSound con DirecX9.0c o superior
Conexión a Internet de banda ancha
Ratón y teclado

Recomendados

Sistema operativo: Windows 7 o superior
Procesador: Quad Core CPU
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: tarjeta compatible con Direct X11 con 1024MB RAM
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 2 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: soporte para DirectSound con DirecX9.0c o superior
Conexión a internet de banda ancha
Compatible con gamepad Xinput

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACIÓN

1. Montar la imagen ISO e instalar

2. Extraemos el
RAR Necesario y nos quedará una carpeta llamada Crack, dentro de esta carpeta hay 3 archivos

3. Ahora vamos a donde hayamos instalado el juego y en la carpeta principal copiamos y reemplazamos los 3 archivos del paso anterior

4. Ahora vamos a donde tengamos instalado el juego y abrimos el archivo 
ALI213.ini y cambiamos english por spanish, si ya pone spanish lo dejamos así

5. Ejecutar el ejecutable del Juego como administrador

6. Y a jugar

NOTAS

El juego viene con voces en inglés, textos y menú en español

NO usamos el Crack de la imagen ISO porque hay un bug en el Acto 2, por eso usamos el Crack del RAR Necesario, ya que con este Crack se soluciona dicho bug

El RAR Necesario os lo he dejado en el apartado Links de Descarga, junto con los del Juego

Este Juego es la versión RELOADED

El Crack del RAR Necesario es del grupo 3DM

El Juego consta de 3 partes, 2 partes de 500 Mb y 1 de 23, 8 Mb

El RAR Necesario consta de 1 parte de 5 Mb

TODAS las partes están alojadas en Mega

¡¡¡LEER EL POST!!!

NO RESPONDO A NINGÚN COMENTARIO SOBRE ALGO QUE ÉSTE ESCRITO EN EL POST NI RESUELTO EN LOS COMENTARIOS

Espero que os sirva. Un saludo. xD

cholo
Castlevania Lords Of Shadow Mirror Of Fate HD PC
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3768 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Castlevania Lords Of Shadow Mirror Of Fate HD PC
como se nota quye ultimamente no garpan muchos los juegos que sacan en hd sus versiones de portatil ya sea de psvita o 3ds le paso al resident evil revelation , el assasins cree el batman y esto
hola estoy en el capitulo 2 y de repente se pone la pantalla negra cuando regresa esta en blanco y negro eso es un bug?
@Jesusleo grax por la respuesta entonces a esperar
Gracias Man!  
Estoy igual que torner_rui apenas estoy empezando el acto 2 y me sale este bug ni modo a esperar a que arreglen ese bug
@LOPEZ350 que feo tan bueno que esta el juego y sale ese horrible fallo  
Para los que se le pone en blanco y negro en el acto 2 de alucard aqui les dejo el crack:
https://safelinking. net/p/10d0429b0e (sacar el espacio que hay entre el punto y el net)
Pass: mediafire-gamer.blogspot.com
Para ponerlo en espa?
@daniecba9 Buenas. Gracias por el Crack, pero has probado si este Crack arregla el error del Acto 2? Si es as?
si lo probe por eso lo comparto amigo @Jesusleo, me anda a color sin parpadeos, en espa?
@daniecba9 Buenas. Grx por la ayuda, ya lo he puesto en el Post. Un saludo tio.
gracias tron por el crack del fallo en el acto2.a proposito alguien a podido desencriptarlo del link?. si es asi avisar porfa.
@trip recien lo arranco probando con el crack nuevo de ali,para desencriptarlo hay que escribir el pass a mano no copiar poque da error,hasta ahora funciona todo perfecto,no llegue al acto 2 todavia.
@trip Buenas. LEE el Post, lo he a?
todo muy bien el juego pero me quede en acto  2 nose como pasarlo no puedo colgar me para psar al jefe
@ayesir Buenas. Lee el Post y utiliza el Crack del RAR Necesario, ese Crack soluciona el Bug del Acto 2. Un saludo.
exelente me salvaste lo de blanco y negro con la carpeta de necesarios gracias broooo
@ladykoko Buenas tio, me alegro de que te funcione. Un saludo.
lo voy a probar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!