RPG Record of Agarest War Apk+Datos Full [MEGA]

La historia avanza a través de diversos puntos marcados en el mapa. Al visitar cada punto , el jugador tiene que luchar contra las criaturas , completar una misión , visitar una ciudad o ir a través de una conversación para avanzar a través de la historia y abrir más puntos.
Lucha juega como un juego de rol estratégico donde cada personaje tiene su / su propio conjunto de movimientos, pero moviendo cada personaje a una casilla apropiada , puede caracteres de la cadena juntos y salga de combos. Después de cada ronda de combate , cada personaje se regenerará AP y acumular puntos SP. Cuando se han acumulado suficientes puntos de SP , los personajes pueden desencadenar ataques especiales.
El juego incluye elementos que data sim a través de su sistema de "Soul Breed" en la que el jugador crea un personaje nuevo por establecer una relación con un personaje femenino [ 6 ] como la historia del juego se extiende por cinco generaciones , cada una de ellas con un protagonista masculino diferente. Durante las primeras cuatro generaciones el protagonista se casa con uno entre tres de sus compañeras y su hijo se convierte en el protagonista de la siguiente generación que hereda las estadísticas y habilidades de sus padres.

Video del juego en Android [Adreno]

*Descomprimes
*Copias la carpeta que te sale a Android/OBB
*Wifi Apagado
*Instalas la APK y a jugar XD

Descargar juego [Adreno]

Contraseña: knightank

bueno eso fue todo XD
RPG Record of Agarest War Apk+Datos Full [MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6136 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios RPG Record of Agarest War Apk+Datos Full [MEGA]
Necesita actualizar algo desde el cell??? cada uno que pruebo me pide bajar algo al cell
parece bueno y ese sistema me agrado gracias por la subida
amigo gracias por el aporte se bueno el juego pero tengo una duda, el juego esta en espa?
dificil jugar estos juego en ingles  
root?
o no root?
especifica porfa man
@ha2c que tu procesador sea Adreno
Descargando veremos como me funciona en mi Xperia Z1
podes subir los links de vuelta, estan caidos, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!