Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Capo 3|HDTV 720p|Mundo FOX|2014 |3 cap |FD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

se extiende las aventuras de Pedro Pablo León Jaramillo, interpretado por el actor colombiano Marlon Moreno, con la participación de Lorena Meritano como la jefa de la mafia rusa y Marcelos Dos Santos, un personaje que cautivará a los fans de esta serie. Este nuevo primer capítulo comienza con Pedro Pablo (El Capo) cumpliendo su condena en una prisión de Estados Unidos, donde nace un nuevo proyecto que sorprenderá al mundo: aniquilar el imperio global de la droga que él mismo ayudó a crear. En esta nueva temporada, el ?capo? confrontará a la mafia internacional donde el miedo de Pedro Pablo a ser nuevamente encarcelado lo llevará a actuar desesperadamente a exponer la vida de su familia ante sus enemigos.

Las grabaciones iniciaron en el barrio de Little Italy (Nueva York), en septiembre del año pasado para luego continuar en Colombia, México y Europa. En Marzo 2014, la serie estrena su tercera saga a través del canal MundoFox. ¡No te lo pierdas! Si no lo sabías, te lo decimos. Si ya lo sabías, te lo recordamos? ¡ 25 de marzo a las 9PM/8C regresa Pedro Pablo León Jaramillo en El Capo tres !

Personajes principales: 
Marlon Moreno, 
Cristina Umaña, Óscar Borda, 
Juan Carlos Vargas y 
Natalia Jerez

Año: 2014
Productora: MundoFox
Numero de capitulos: 74

FORMATO: Mp4-FLV | PESO: 480 MB Apx 1GB | PASSWORD: NO 
 CALIDAD: 720p | IDIOMA: DUAL ESPAÑOL

EPISODIO 1

EPISODIO 2

PISODIO 3

El Capo 3|HDTV 720p|Mundo FOX|2014 |3 cap |FD
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2572 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios El Capo 3|HDTV 720p|Mundo FOX|2014 |3 cap |FD
Gracias amigo!! excelente aporte, gracias por tu tiempo y esfuerzo bro!    
exelente aporte viejo la estava  esperando ojala  subas toda la serie completa  
Buenisima serie estare esperando todos los capitulos espero que me informes cuando las vayas subiendo +10 por este buen post.........................
gracias hermano
@cheldaky Grcias por tu comentario mi amigo saludos  
@NAVA1976  
@xxel8kxx Esperemos que si amigo esp?
excelente muchas gracias te seguire hasta el final
Excelente, muchas gracias  
Hola, gran aporte, no entiendo, dice 3 capitulos pero solo estan dos, falta uno o as?
@MarcosAndr Muchas gracias por avisar.
muchas gracias por aportazo segui adelante esperando todos los capitulos un favor el capitulo 3 puedes subirlo en mp4 nuevamente gracias y perdon por las molestias
Como decimos por aca: Naguara amigo, te la comiste....Tremeno aporte
gracias carnal eres chingon bro
graciass descargando el cap.3  
Gracias vamos a verla + 10
increible gracias  
gracias otra ves hermano sub?
Buena Noches esta super tu post... Muchas Gracias!
Sera que puedes subir Alias el Mexicano????????
@edguita Te avisare por MP cuando la tenga si saludos  
@MessiFC De nada espero poder lograrlo con todos amigo.
@Quamen De nada saludos
@juanes44 Que la disfrutes amigo.
@cheldaky  
@xxel8kxx A ti por tu comentario amigo.
@Estrenos24 A mega no prometo nada avisar si me animo amigo si.
@fredd24   Gracias por ese comentario.

@Jaimenriqu ya esta disponible amigo..  
@hazael_07 de nada  
graciasssssss amigo espero sigas con todos... estare atento a los demas capitulos
Se agradese tu aporte y tu trabajo, pero estas mintiendo las capturas no son tuyas lo mismo que los videos, deberias de dar los creditos y poner verdares capturas. Deja mucho que desear.
@xNENEXx  de nada amigo..
@MARCO_C las subidas son completamente m?
gracias por el aportaso mi hermano espero que vayas posteando todos lo capitulos te sigo parqa estar pendiente y si puedes te agradeceria un mp cuando subaas los demas capitulos
ya tenes el de ayer? amigo el numero 4 gracias
te propuse mega por que ese servidor es mas c?
Esperando capitulo 4 , me avisas por fa , Gracias -.-
amigo una pregunta de ese servidor me descarga a 7Kb/s nose porque yo descargo tbm de mega y descargo rapidisimo, solo descargo ese archivo pero va mas lento que tortuga coja  
Amigo Gracias por subir esta increible serie..
Ya vos tambien sos un capo jajaja  
Esperando el capitulo 4...  
Avisas Hermano..
No es que se mal agradecido ni nada pero no creo, por que las capturas que pones no son de los videos que tu as subido, ya que estos contiene un spam y no contienen el mismo logo de mundofox.
El spam es el logo del uploard original, hay que ser mas sincero y poner las verdadesras capturas.
@MARCO_C

las descargo de servidores de mierda y las subo a firedrive y a mega y viene alguien y me dice que hago eso por unas capturas.. entonces debes subirla tu amigo.. y ah?
hey fijo men a tus post muchas gracias
Cita MarcosAndr: Mostrar

graciaas hermano lo felicito tremeendo trabajo
gracias hermano espero el de hoy
hermano el cap numero 5 del lunes  porfavor gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!