Ultimate Spider-Man Temp1 [26/26] [MG]

Ultimate Spider-Man Temp1

Título original: Ultimate Spider-Man
Género : Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción
Audio: Español Latino 
Episodios: 26
Formato: MP4
Tamaño: ~70MB

Calidad: Muy Buena

Peter Parker ha sido Spider-Man sólo un año. Él ha salvado vidas y luchado con supervillanos, pero aún está en proceso de aprender a ser un superhéroe. Nick Fury le ofrece a Peter la oportunidad de entrenar para trabajar para S.H.I.E.L.D.. Entonces comienza a luchar en un equipo de superheroes locales estos son Luke Cage, Nova, White Tiger y Puño de Hierro.

Enlaces De Descarga

fenix0894

Links propios espero les guste y valoren mi esfuerzo
Ultimate Spider-Man Temp1 [26/26] [MG]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1709 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Ultimate Spider-Man Temp1 [26/26] [MG]
Agradecido mucho por tu aporte poro tu tiempo y paciencia en subir cada capitulo, solo quiero informarte que el capitulo 18 el link no funciona o no hay nada que bajar del link por favor revisalo y avisas cuando este ok para tener la primera temporada completa, gracias miles. pal20
@pal2020 Gracias por informarme lo del link ya lo resubi y lo probe ya esta listo.
genial muchas gracias
super fenix0894 gracias por leerme y corregirlo x el bien de la comunidad y para que tu aporte sea limpio como te caracterizas , gracias miles. pal20
Muy bueno toma mis 10.. no tendras la segunda temporada y las 2 Temo de los Vengadores? saludos y vuelvo a repetir muy bueno  
@Elmaty08 la segunda de esta no las tengo pero si tengo las de los vengadores el unico pro que las de los vengadores son mas pesadas y me tomaria mucho tiempo subirlas por eso no me he decidido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!