XMoto (Portable) (Multi) (1link)

Este es un juego sencillo pero bastante divertido, especialmente si activas la muerte animada. Con muchos niveles y contenido descargable, por ejemplo mas mundos (mapas), si tienes conexión a internet obviamente pero tambien se puede jugar offline.

La verdad si se juega para 4 personas es mas divertido aun. Se pueden cambiar los controles, sonido, video, muchos idiomas, etc.

No puedo dejarles screenshots porque los tengo subidos en tinypic y la verdad que no me deja postearlos
Pero es un buen juego, para entretenerse! No olviden activar la muerte animada en las opciones.

Los objetivos son simples, obtener las manzanas y luego la flor. Pero para ello tienes que evitar una serie de objetos como las minas o como se llamen, y en cada mapa hay diferentes retos, no chocar contra las paredes, etc.

Ten en cuenta que cada mundo es diferente, en algunos debes controlar la gravedad, los mapas giran, hay que hacer trucos con la moto, ser perseguido por una roca, activar un elevador o ascensor, un mapa al estilo galaxian, cambiar la gravedad, entre otros mapas.

Hay 164 niveles y se pueden descargar mas de internet

1 link de 33MB

CONTRASEÑA: SP-II
XMoto (Portable) (Multi) (1link)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1417 Favoritos: 0
2 Comentarios XMoto (Portable) (Multi) (1link)
alguna imagen, un video del gameplay?? ..........
Es un juego sencillo pero divertido, y lo siento las imagenes que tengo del juego estan alojados en tinypic y no puedo publicarlas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!