Dante's Inferno [Cómic][Español]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años

Las llamas del infierno se desatan en la adaptación al cómic del espectacular videojuego producido por Electronic Arts. Dante Alighieri es un guerrero sagrado que acaba de volver de las Cruzadas para descubrir que su amada Beatrice ha sido asesinada. Ahora el alma de Beatrice se encuentra en poder de Lucifer, el amo de los avernos, y Dante tendrá que usar todas sus fuerzas para abrir las puertas del infierno y salvarla. 

Panini Comics, 2010 

Español
143 páginas 
107 MB

Si quieren el link suelto me avisan y se los mando en privado saludos 

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2942 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dante's Inferno [Cómic][Español]
Amigo de veras me encanta el videojuego y sere genial poder tener en mis recuerdos este c?
Cita Xtreme Pro: Mostrar
a mi tampoco lo toma ni my pony si lo arreglas +10. gracias
exelente aporte gracias
hola parece que esta muy bueno!! me podrias mandar el link suelto? muchas gracias!!
buen aporte, me podrias mandar el link suelto? lo agradeceria  
ya se los mando por privado
@BIIK @Xtreme Pro @EidrianG_Z @nozun86 @max001 @matidelo @samaelus79 ya les mande el link en privado noc q pasa q no se pone en el post.. y como se pone de la otra forma osea la q dice " VER LINK DE DESCARGA"?
mejor poner el link osea publicarlo  
Excelente aporte me podrias mandar el link suelto por favor  , tengo problema con MiPony, no agrega el link de descarga  .
a mi tambn porfa mi pony tampoco me lo identifica  
@ffaf21 amigo no me a ca?
por favor pasame el link
Muchas gracias, lamentablemente no puedo dejar puntos, mi rango no lo permite   @ffaf21 ... En fin, gracias de nuevo... Saludos!  
@EidrianG_Z no te preocupes amigo yo estoy para subir juegos y lo demas, no estoy por puntos si no que las personas disfruten de los juegos  
Gracias! +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!