[Tutorial] Sistema de Ventas (Visual Studio Y Sql)

[Tutorial] Sistema de Ventas (Visual Studio Y Sql)

Sistemas de Ventas hecho en Visual Studio y Sql Server, El Tutorial empieza desde 0, Espero lo disfruten

Pd: Los videos no son mio, Son de un amigo
Credito para el.

Sistemas de ventas hecho en Visual Studio y Sql Server desde 0

Los videos:

1- 

2- 

3- 

4- 

5- 

6- 

7- 

8- 

9-

10- 

11- 

12- 

13- 

14- 
[Tutorial] Sistema de Ventas (Visual Studio Y Sql)
36 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 6439 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [Tutorial] Sistema de Ventas (Visual Studio Y Sql)
gracias por el aporte   y por el que lo hizo  
Muchas Gracias a ti @JohnDark , El es un muy buen amigo aprendimos Juntos con 3 amigos mas, Pronto subire un Sistema de Inventario hecho en Visual Studio y Sql, Hecho por otro amigo. Espero disfrutes y gracias por comentar.  
@cloudxxii Gracias a ti por comentar, Espero disfrutes este increible Tutorial  
buen aporte viejo estaba qeriendo programar en vb  
Gracias a ti por comentar @matt_1210 Espero disfrutes el tuto
@RodrigoPy Ya lo posteare pronto igual con Visual Studio y Sql Server  
gracias, en espera del de inventario...
@nikos25 Ya empezare hacer el Post de Inventario entre 5 o 10 Min esta, Gracias por comentar
exelente material, muchas gracias por compartirlo
@dj_matias_grz Gracias a ti bro por comentar, Espero disfrutes el Tuto  
Para que se necesita Sql server?
Cita RodrigoPy: Mostrar
Sql server en un SGBD De Base de Datos, en este caso se utiliza para crear la base de datos de la aplicacion, en ella se podra guardar informacion y luego trabajar sobre ella: eliminar, modificar,etc....
Gracias por la info, de donde puedo descargar VStudio 2010 y Sql Server 2008?
@RodrigoPy Mis mas sinceras disculpas, Tenia planeado subir el VStudio y el Sql, Bueno disculpa no lo subire ahorita estare ocupado con mi hija y mi familia, Cuando pueda olo subo sin problemas
Excelente post... Pero una consulta, Los videos sus titulos dicen que hay 16 partes. Pero aca hay solo 13, el 14 ya esta fuera de linea. Y el 15 y el 16 ni rastro hay de ellos... Desde ya gracias, ojala puedan subir todo.  
amigo no habra alguna posibilidad que pueda subir a algun servidor por favor de preferencia a mega para descargar y verlo con mas calma saludos  se le agradece
Muy bueno, chequeen este
Cita: Mostrar

Saludos.
Soy nuevo en la programacion y quisiera aprender mas de ello, he querido descargar tus videos mencionados y no se vizualizan, podrias ayudarme. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!