Muchas Gracias a ti @JohnDark , El es un muy buen amigo aprendimos Juntos con 3 amigos mas, Pronto subire un Sistema de Inventario hecho en Visual Studio y Sql, Hecho por otro amigo. Espero disfrutes y gracias por comentar.
Sql server en un SGBD De Base de Datos, en este caso se utiliza para crear la base de datos de la aplicacion, en ella se podra guardar informacion y luego trabajar sobre ella: eliminar, modificar,etc....
@RodrigoPy Mis mas sinceras disculpas, Tenia planeado subir el VStudio y el Sql, Bueno disculpa no lo subire ahorita estare ocupado con mi hija y mi familia, Cuando pueda olo subo sin problemas
Excelente post... Pero una consulta, Los videos sus titulos dicen que hay 16 partes. Pero aca hay solo 13, el 14 ya esta fuera de linea. Y el 15 y el 16 ni rastro hay de ellos... Desde ya gracias, ojala puedan subir todo.
amigo no habra alguna posibilidad que pueda subir a algun servidor por favor de preferencia a mega para descargar y verlo con mas calma saludos se le agradece
Saludos. Soy nuevo en la programacion y quisiera aprender mas de ello, he querido descargar tus videos mencionados y no se vizualizan, podrias ayudarme. Gracias