[Xbox 360 RGH] Max Payne 1,2 y 3 [FD][SD]

Max Payne

El juego comienza en invierno de 2001, en Nueva York, en la peor tormenta de nieve en la historia de la ciudad. En la secuencia introductoria, Max Payne, un agente de la DEA y ex agente de la policía de Nueva York, de pie en la parte superior de un edificio mientras la policía va hacia él (el juego empieza en una cinemática del final), Max experimenta un recuerdo de hace tres años, volviendo a 1998. Max regresaba a su hogar durante un día normal de trabajo, pero cuando menos se lo esperaba, mientras entraba a su casa oyó que su esposa Michelle gritaba su nombre con un tono de desesperación. Cuando Payne llega al lugar, se encuentra a ella y su hija Rose asesinadas a manos de unos adictos de Valkyr que termina eliminando. Preso del dolor de su reciente pérdida, decide investigar quien está detrás de este terrible acto inhumano.

Password
Cita: Mostrar

Max Payne 2

En la secuela del juego, Max Payne abandona la agencia antidrogas y vuelve al departamento de policía de Nueva York, librándose de los cargos que tenía en su contra gracias a las influencias políticas de Alfred Woden. Todo parece haber vuelto a la normalidad cuando se ve enfrentado a una banda de delincuentes que tienen una tapadera como limpiadores, a los cuales luego termina "bautizándolos" como "Comandos". durante su investigación se enreda amorosamente con la asesina a sueldo Mona Sax, la cual ya hacía su aparición en la primera parte y Max creyó muerta al recibir un tiro en la cabeza (para salvar a Max) dentro de un ascensor en el edificio altísimo de Horne, la infeliz que usó a Max como rata de laboratorio. Desde allí empieza una carrera por diversos escenarios en donde debe acabar con distintos maleantes, pandillas y bandas con mejores armas que la primera parte pero, por desgracia, no aparece la destructiva escopeta lanzagranadas M79. Después de una enredada pelea entre Max y "Los Limpiadores", Max descubre que el líder era Vladimir "El Capo de la mafia rusa" el que lo ayuda contra Punchinello en la primera parte, Vladimir celoso de la supuesta relación entre Max y Mona decide disparar a la despampanante asesina provocando la ira de Max. Esta versión tiene dos finales...

Password

Max Payne 3

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para Xbox 360 continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Password

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...

[Xbox 360 RGH] Max Payne 1,2 y 3 [FD][SD]
67 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4318 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Xbox 360 RGH] Max Payne 1,2 y 3 [FD][SD]
buenos aportes pero hay algun tutorial de como jugar los juegos del primer xbox ya que los que he visto no les entiendo pero este juego si lo quiero probar saludos + 10
@perea19 En Realidad es muy sencillo. No toma m?
Sos el mejor amigo,  gracias por el pedido..!!
grasias amigo buscaba el max payne 3   esta en con subespanol? bueno creo que si porque es la unica version que salio   pero grasias por el aporte  
Gracias por compartir.En su tiempo jugue los del xbox original y el del 360 no me gusto pero ya sabes te mando unos puntos por seguir subiendo juegos para RGH nos vemos.
genio!! mi vida se va a detener para jugar los 3 XD gracias
@jampmp hyper-mega-ultrazord post amig ! joya de juego, por fin dan ganas de pasar otra vez las saga del loco mclein (es un decir de un personaje muy cool) ya que las pase en pc, mil gracias amigo por compartir, te deseo muchos ?
@jampmp   h my GOD!!! seria hyper-mega-ultragenial, serias el ?
@jampmp esperando forza 4, gracias por tu esfuerzo y tiempo
amigo Max Payne 1 no me anda en la xbox rgh por que sera?
@karmanxp24 Tienes instalada la carpeta de compatibilidad? Le aplicaste el m?
ps en mi xbox sale eso la carpeta para juegos clasicos voy a volverla a descargar!!
@karmanxp24 Me refiero al FIX de compatibilidad... HDD Compatibility Partition Fixer v1.0 As?
Descargando y probado Max Payne 3! Muchas gracias amigo!
Por favor, tienes la parte 5 del Max Payne 3 Disco1?
No permite descargarla y solo me falta esa para tener el juego completo. Te agradezco.
hola buen dia incio el juego y despues de poner nuevo juego y todo eso se queda congelado cuando esta cargando , desde ya muchas gracias , espero que puedas ayudarme
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!