SimCity_DLC_Unlocker-RazorDOX

Este es un nuevo SimCity que ofrece una profundidad sin precedentes de simulación. El mundo-modelo como y el detalle de la simulación hacen de este el más sensible y personal SimCity nunca. 
TODAS DLCs desbloqueado - agrietada - RazorDOX

Este es también el juego de gestión de la ciudad más extensa aún donde se puede controlar una región que ofrece una escala verdadera multi- ciudad y jugar una sola ciudad o hasta 16 ciudades a la vez , cada uno con diferentes especializaciones. Multijugador También es la primera vez que la serie, que añade una nueva dimensión a su juego como su impacto tanto en las decisiones de su ciudad y de su región y crea nuevas formas de jugar al colaborar o competir para conseguir logros . Por último , SimCity es un servicio en vivo que simula actualizaciones en tiempo real de los nuevos retos a las nuevas características y contenidos.
Profundidad de simulación

Con el nuevo motor de todo Glassbox ves es simulada - de los sistemas en toda la ciudad hasta el final abajo a los Sims individuales en su ciudad. Ver rápidamente las consecuencias de sus acciones y cavar para ver cómo funcionan los sistemas. Véase el impacto de sus decisiones haciendo clic en Sims individuales para aprender acerca de lo que están haciendo , su riqueza y la felicidad. Manipular el poder , el agua , los impuestos , la contaminación , la educación , el desempleo , y mucho más ! Las nuevas herramientas de visualización de datos añaden profundidad increíble que es rápidamente accesible para el jugador - haga clic en la capa de la energía para una instantánea de cómo la electricidad se distribuye a lo largo de tu ciudad . O personalizar su estación de bomberos , añadiendo una torre de despacho para responder a los incendios y las emergencias con mayor rapidez.

Razor 1911 presenta con orgullo :
SimCity
(C) Electronic Arts

Fecha: 03/27/2014 Tipo de juego: Estrategia
Tamaño : Protección 1 Disco : EA Origen

Notas del juego

La simulación de la ciudad se define de nuevo Crea la ciudad que desee y hacer que el
decisiones que dan forma a su ciudad y potencian los Sims dentro de ella . Cada decisión ,
grande o pequeño, tiene consecuencias reales. Invertir en la industria pesada y su economía
se disparan - pero a costa de su salud Sims ya que los diferenciales de contaminación.
Implementar la tecnología verde y mejorar tus Sims vive con el riesgo más alto
los impuestos y el desempleo . Forme un equipo con tus amigos para resolver los desafíos globales
lanzar un transbordador espacial, reducir las emisiones de carbono, o construir magníficas maravillas

Siguiendo contenido descargable está desbloqueado

- Las ciudades del mañana ( Expansión
- Dirigible Set
- Parque de Atracciones
- Set de atracción
- Ciudad de British Set
- French City Set
- German City Set
- Heroes & Villains Set
- Casas de Adoración
- Media Markt
- Edificio Metro
- Micromania Shop Set
- Nissan LEAF
- Tienda de reproducción
- Progressive Insurence Set
- La Cruz Roja de Desastres Set Socorro
- Telia tienda

Notas de instalación

1 . Extracto de RAR
2 . Instalar el juego
3 . Copiar el crack
4 . Siéntete libre de editar DLC.1911 deshabilitar elementos de DLC
5 . Inicia el juego
6 . Diviértete

Razor 1911 Saludos

A todos nuestros amigos

Razor 1911 / Desde 1985
/

APOYO A LAS EMPRESAS QUE PRODUCEN SOFTWARE DE CALIDAD
Si disfrutó este PRODUCTO DE SOFTWARE DE COMPRA DE AUTORES merecen el apoyo

Del sistema operativo y los programas: 
SimCity se ejecutará en Windows XP, Vista y Windows 7, así como Mac OS X Snow Leopard 10.6.4. 
Conexión a Internet: 
Para experimentar SimCity, los jugadores necesitarán una conexión a Internet de al menos 256 kbps de descarga y 64 kbps de cargar o más rápidos. 

CPU: 
Intel jugadores necesitarán, como mínimo, un GHz Core 2 Duo 2,0, mientras que se necesitan por lo menos un Athlon 64 X2 Dual-Core 4000 + AMD nuestros jugadores. 

RAM: 
Los jugadores tendrán un sistema con al menos 2 GB de RAM. 

DISCO DURO: 
Los jugadores necesitarán al menos 10 GB de espacio en disco duro libre, aunque más se recomienda siempre para jugar suave y fácil. 

UNIDAD ÓPTICA: 
Si los jugadores optan por la versión de disco físico en lugar de una descarga digital, necesitarán una unidad de DVD-ROM para poder jugar SimCity. 

VIDEO: 
Los jugadores tendrán por lo menos una tarjeta de vídeo de 512 MB ??que ofrece ya sea una nVidia 7800 o mejor, un chipset AMD de al menos una ATI Radeon HD 2 × 00 o superior, o un Intel Serie 4 gráficos integrados o mejor.

Enlaces De Descarga

BAIStore

Oficial......[/font][/size][/color][/i][/b]...   

Lanzado: 27 de Marzo 2014

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1636 Favoritos: 6
13 Comentarios SimCity_DLC_Unlocker-RazorDOX
Me podrias confirmar si este anda en una mac 10.6.4 por favor lo mas antes posible
o solo es la version para windows? porque lo quiero instalar en mi mac
probare si lo desbloquea
@XxoriolxX Que Bueno Saludos amigoo
Le quita el bug a las megatorres?? Es un bug que se reparo en el update 10 pero sigue el bug. Se hace imposible seguir jugando
@Rosario22 Como dice @XxoriolxX  funciona de 100      
Cita BAIStore: Mostrar
a mi me funciona perfecto las megatorres todo   tal vez sea el juego q le de problemas  
ok. ya lo tengo... cambie el nombre a la carpeta "es-es" a "en-us" ubicadas en SimCitySimCityDataLocale listo para jugarlo en espa?
una pregunta.. yo dias antes me descargue una vercion de otra web.. con el mismo crack razor pero me sale la pantalla negra totalmente... solo me sale el mouse del juego que es como plateado o dorado (no me acuerdo ahora) y la musica del juego.. sera la targeta grafica de mi portatil que es una amd integrada de 500mb
@falcon6 Correcto eso mismo es  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!