Dios vuelve en una harley

Dios vuelve en una harley

Una excelente historia, o eso dijo una amiga que me lo pidió.

"La protagonista de 'Dios vuelve en una Harley' es Christine, una treintañera poco agraciada que está perdiendo las esperanzas de encontrar pareja. Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra ?montado en una Harley Davidson? para escuchar sus inquietudes y ofrecerle una serie de reglas para cambiar su vida. En los otros dos libros de este volumen, Joan Brady nos cuenta otras entrañables historias que nos vuelven a mostrar que el camino a la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos."

Enlaces De Descarga
Dios vuelve en una harley
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1732 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dios vuelve en una harley
Una pregunta.. no puedes subir el libro de "hasta el cielo" de esta misma autora si lo tienes? llevo a?
si muy interesante brother me bajo  
solo 32 paginas es broma o es el libro que dice ser
@sergio77 vale que es corto, no todos los libros son la biblia hermano
@romeo007 @Helden95 @molder gracias por la buena onda, no tengo el libro que mencionas @Helden95
no es la biblia claro y que lastima porque creeme la biblia a sido complicado encontrarla, solo encuentras una que dice reyna Valeria....  quien sabe sobre el libro al menos todos traen de 100 a 200 hojas,  solo quer?
@sergio77 lo que pasa que son 3 partes del libro, por eso solo son 32 paginas, falta "hasta el cielo" y "el regreso" saludos.
Cita sergio77: Mostrar
pues si es asi me gustaria que fuera para PC  en formato .epub o .pdf,   si es que la tuvieras, es mas serial genial tener la biblia tal cual esta en formato fisico, pero creo que eso sera imposible,  ademas me gustaria mas la biblia catolica, que la cristiana, o la de atalaya o la de testigos de jehova, o la de los mormones.....    anticipo, no es marginacion ni supongo quien es mejor es solo que soy catolico, esa es mi religion si es mi pecado, amen....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!