Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TinkerBell Hadas y Piratas [2014] [DVDRip] [Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Idioma: Latino
Calidad de video: BrRip
Tamaño: 850MB

Cuando Zarina, una incomprendida hada guardiana, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul Hondonada de las Hadas, y vuela lejos para unir fuerzas con los piratas de de Skull Rock (Roca del Cráneo), Campanilla y sus amigos deben embarcarse en la aventura de su vida para recuperar el polvo azul y devolverlo al lugar que merece. Sin embargo, en medio de la búsqueda de Zarina, el mundo de Campanilla se pone patas arriba. Ella y sus amigos se dan cuenta que sus respectivos talentos se han cambiado y tienen que correr contra el tiempo para recuperar el Polvo de Hada Azul y volver a casa antes de que sea demasiado tarde.

MEGA: https://mega.co.nz/#!b1QxzYaT!AEo0nwB-GOu_TmRNVRuuIwDg0i8AnplhvzFUIVVm5Xc
FIREDRIVE: http://www.firedrive.com/file/8D87DCB4A4802214

peliculaslegends.com
TinkerBell Hadas y Piratas [2014] [DVDRip] [Latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4563 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios TinkerBell Hadas y Piratas [2014] [DVDRip] [Latino
gracias por compartir esta pelicula que estaba esperando para mi sobrina saludos
Gracias por el aporte bajando  
Disculpa no me sirve es pass......
Cita serafas666: Mostrar

Escribe la pass, no la copies, ya que se agrgan mas letras  
Saludos, y gracias por compartir.  
Calidad excelente , gracias por el aporte
Muchas gracias por la peli, van +10
link derribado che!
hola salu2 nomas una pregunta noce escucha el sonido pero buena imagen me podrias desir como arreglarlo grasias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!