Whatsapp Para PC + otras apps de Android

Whatsapp Para PC + otras apps de Android

Apps de Android en PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks (Emulador de Android), podemos usar WhatsApp en nuestra PC al igual que otras apps como veran en las capturas que les mostraré luego de explicarle de forma sencilla como instalar todo. me disculpo por no hacerles un tuto apropiadamente, tambien estoy empezando a utilizar el BS, cualquier pregunta la respondo, pero de que funciona, funciona.

Sin mucho que decir (para que no se aburran leyendo ):

- Descarguen e instalen el BlueStacks igual que cualquier otro programa, no requiere serial ni crack.

Enlaces De Descarga

slarnix

Espero les haya gustado 
Whatsapp Para PC + otras apps de Android
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8708 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Whatsapp Para PC + otras apps de Android
ya viene actualizado por ke cada vez ke instalo el bluestack tarda un montonazo
Cita leo0037: Mostrar
nop lo siento, yo tambien tuve que esperar un ratito para que se terminara de completar la instalacion mientras descargaba datos  
Disculpa pide placa de video el programa? porque lo veo todo mal... :/ y encima hace dias se me quemo la placa de video por eso pregunto
@KennyKilua debe ser tu placa de video que al quemarse no funciona ya, el programa lo mas que pide es 256mb de ram... sorry x tu placa  
Cita Slarnix: Mostrar

Si, ram tengo 16gb jeje y micro creeme que si tendre que reponer la placa de video no puedo ni levantar este programa por mas ram y micro T-T que venguenza...
Vale aclarar que en el caso de Whatsapp no se puede usar en simultaneo con el movil ya que se detecta la linea telefonica como unica y por ende la misma no puede co-existir en dos dispositivos con el mismo numero de movil.

Esta es la tercera actualizacion (creo) de Bluestacks y sin duda la mejor hasta el momento la similitud de la intetfaz (excepto en el menu principal) en Android hace mas comodo y familiar su uso, tanto para novatos como para los expertos que no imaginamos una vida sin Android.  

P.S: la demora en su instalacion bien vale la pena.  
El que me interesa es WhatsApp es 100% seguro?
Buen post, yo uso Bluestacks hace mucho y el whatsapp funciona excelente !!! Lo unico que memolesta es que enviar un archivo o una foto es un poco tedioso...
Ami me queda en la pantalla de carga, como la primer imagen de post. y de ahi no pasa nada. alguna solucion?
A mi me funciona genial jejejeje
buen programa  
@RAMI555444 Gracias por la aclaracion es muy importante saber eso, No se como se me olvido   y gracias por los puntos man
@Bori_4ever 100% seguro, puedes usarlo sin duda alguna.
@Edredhel en realidad no se porque no te pasa de la primera imagen, se que es un poco tedioso pero te diria que reinstalaras el programa
@ceo77 de nada amigo, me alegro que te funcionara  
ya lo tengo amigo y funciona al cien gracias por ese aporte, se me habia perdido el setup para instlarlo en otra pc y ya lo encontre gracias  
@ditruca , de nada para eso estamos, que lo disfrutes y Gracias por los pts  
gracias x el aporteee!!!!
pd:como se hace para cerrar las aplicacion xq qdan abiertas sin teneer q cerrar todo?
BlueStacks no reconoce la tarjeta grafica. Es posible que el driver de grafica pueda necesitar actualizar.  

Cita spawn134: Mostrar

das clic en ese icono y arrastras a la derecha la app que tengas abierta y asi la cierras al igual que en el movil...  
@Bori_4ever   en realidad no se exactamente porque pasa eso en tu caso. como puedes ver a los otros le funciono a la 1era, entonces dado que no es problema del software, no se, quizas si sean los drivers de tu placa. la vdd no se que pasa.. pero puedes probar con el YouWave que es otro emulador de android para PC, solo que este me lo encuentro mas facil y visualmente mejor.
Pero el watsapp ?
Cita tipazo10: Mostrar
segun yo pide 2 gb de memoria ram para que pueda funcionar!!! o me quivoco?
no me equivoco xD tengo solo 1 gb de ram quise instalar y me dice que el programa requiere 2gb de ram como minimo pff mi compu chafa
@Amezcuap28 recien encontre el manual del BlueStack en una web, ahora mismo tengo q salir, luego lo subire pero los 2gb son de espacio, de ram minimo necesita 1gb... mas tarde subo el manual para quien le interese.
Anyway Gracias hay te deje +10
muy buena me funko filete se agradece  
hola que tal no encuentro el whataspp lo busque en las aplicaciones pero no existe, que onda???
@Bori_4ever Muchas gracias por los pts  
@raper231 de nada, me alegro que te funcionara  
@vivend1 no la busques en las apps que trae por defecto el bluestacks, tienes que loguearte con tu cuenta de playstore y ahi buscas lo que quieras, suerte, cualquier duda preguntas  

hola que tal ya lo descargue puse mi numero y me lo envio, pero no se donde poner el codigo q me dieron.. e intento otra vez y me dice q ya estoy conectado fuk me u.u
@vivend1 hola, mira... a mi me paso igual que a ti en principio, eso se resuelve facil, una vez pones tu pais y el numero tuyo, le das a que te envie el msj de confirmacion... bn, una vez que te llega, solo espera que se agoten los 5 minutos que pone el whatsapp y luego podras poner el codigo ... cuentame que pasa luego q intentes esto
Salud Slarnix, y gracias por el reconocimiento.
Puedo recomendarte una alternativa a Bluestacks, tal vez ya la conozcas, se trata de YouWave otro emulador o app player de Android para pc
.
No lo probe con Wathsapp pero podria ser una buena opcion para quienes tienen problemas con Bluestacks, Youwave puede resultar problematico respecto a la compatibilidad con algunas app pero Blue tambien lo es, su ultima actualizacion incluye a Android JellyBean ademas ofrece soporte para superusuario o Root, algo que algunas app requieren.

Asi pues podrias considerar a Youwave para tu proximo post y ofrecer una alternativa similar a Bluestacks para los usuarios de Identi que no tuvieron exito con este ultimo.

Salud y que sigan los aportes.
@RAMI555444 Gracias, eres muy amable, conozco el youwave pero me decidi a hacer el post con bluestacks ya que mas facil de usar y entender para muchas personas... gracias por tomarte el tiempo de pasar y comentar

listo amigo ya lo solucione, ahora me faltan contactos nomas un saludo y gracias por responder    
@vivend1   ese es mas facil, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
- das clic en los 3 puntos que estan situados en la parte superior derecha
- luego contactos
- (en este punto saldra un menu de contactos) en la parte superior derecha das clic en el dibujo con forma de
   carita y signo de +
- completas con nombre y telefono y luego en la parte superior izquierda le das a finalizar
- regresas a whatsapp otra vez y cuando estes ahi le das a iniciar nuevo chat (icono del medio parte superior derecha) ahi te saldra tu nuevo contacto agregado  
@RAMI555444 ese programa lo probe ayer y no se que pasa, pero Avira me decia todo el tiempo que tenia un virus, me arriesgue y lo desactive un momento, todo funciono perfecto pero cuando active avira de nuevo me lo bloqueo y no pude abrirlo mas
Acabo de probar este el blue y funciona todo de diez!
@Bori_4ever acabo de probarlo y es 100% seguro, inclusive baje un par de juegos desde la play store y funcionan perfecto (los juegos te van a funcionar dependiendo de la pc que tengas) si lo vas a usar para whatsapp anda DE DIEZ!! osea me di cuenta que me compre el celular al re pepe gracias a este programa  
otra consulta, como se hace para agregar imagenes al programa?
@gerardolook me alegro que te funcionara y gracias por los pts  
Cita spawn134: Mostrar
La ruta en la para copiar tus archivos fotos y videos es :

C:/ProgramData/BlueStacks/UserData/SharedFolder
(esta oculta asi que en windows deberas seleccionar la opci?
Amigo, tuve el mismo problema de la tarjeta grafica sin embargo + 5 por compartir.
Saludos @gerardolook , si duda Bluestacks es la mejor opci?
@Slarnix no bro yo estoy instalando y ya no me deja instalar me sale una ventana que dice exactamente asi:
Bluestacks installation failed.
this aplication requires at least 2 GB of physical memory .,NULL NULL NULL

Traduccion:

Esta aplicaci?
Por cierto para lo ?
jaja que coincidencia estaba buscando esta aplicacion para mi lap, saludos
Cita Caffenio.: Mostrar
Me alegra saber que la encontraras rapido gracias a mi post   ... disfrutala (yo la estoy usando ahora mismo)   suerte y gracias por pasar, comentar y puntuar  
amigo, necesito 2G de ram o hay algun truco para instalarlo? solo tengo 1G ahhhhh  
@Caffenio.  uy   lamento eso, creo que si es requisito tener 2 gb de ram (aclaro que buscando en linea me tope con un manual del programa y pedia 1 gb, supongo que seria pa win xp)... la otra forma que te animo a que pruebes es con otro programa mencionado en los coments arriba llamado YouWave   con ese tambien funciona... suerte
Gracias master!  
Gracias amigo!  
@rotten_b @francodg  Denada, Gracias por pasar y comentar  
muy bueno, gracias  
excelente aporte, instalado sin problemas....muchas gracias......
Cita Fabit0: Mostrar
Me Alegro que te funcionara..  
@Mentorr Gracias por pasar y puntuar XD que lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!