[Xbox 360 RGH] Spider-Man: Webs of Shadows [FD][S]

Spider-Man: Webs of Shadows

El juego empieza con Spider-Man buscando a Mary Jane en una Nueva York infestada de simbiontes. Durante un flashback a cuatro días antes, Spider-Man vuelve a contar su relato de cómo su encuentro con Veneno terminó con un pedazo de simbionte pegándosele. Después de la pelea con Veneno, una lastimada Mary Jane es enviada a un hospital y se reúne con Luke Cage durante una guerra de pandillas. Cage explica que las bandas Rolling Seven y Park Avenue están en guerra, y que su tarea es llevar a las dos a una tregua. Después de perseguir los dos líderes de las bandas por la ciudad, Spider-Man se las arregla para conseguir acordar una reunión pacífica en Central Park.

Server: Firedrive y Shared - Intercambiables
Links: 6 (5 de 900 MB y 1 de 375 MB)

Desarrollo: Treyarch 
Producción: Activision 
Distribución: Activision 

Fecha de Lanzamiento: 24 Octubre 2008
Español

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...

[Xbox 360 RGH] Spider-Man: Webs of Shadows [FD][S]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1497 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [Xbox 360 RGH] Spider-Man: Webs of Shadows [FD][S]
Holaaa @jampmp como estas ?? Veo que te dedicas generalmente a la subida de juegos de Xbox360 en Rgh justo la destraba que tengo yo    Aprovecho para hacerte una consulta,Por casualidad no tendras el Kinect Sports en Rgh ?? Desdee ya Muchimasss Graciasss!!!!  
muchisimas gracias amigo  
se agradeciera que lo subas como imagen ( para grabarlo en DVD ), se ve la raja.
Muchisimassss Graciassss  @jampmp  lo espero ansioso ya que con amigos pasamos jugando al Kinect pero no tengo muchos juegos que digamos de Kinect  
Gracias por el juego es uno de los mejores de spiderman  
Podrias resubir el juego en Mega amigo te lo agradecere muchisismo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!