Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metal Slug 5,6,7, x portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Metal Slug  5, 6, 7, X

La saga Metal Slug a mi parecer son una fascinante forma de pasar el rato y aunque no son muy complicados ofrecen un tremendo rato de diversión y entretenimiento. Básicamente es un juego de tipo bélico en donde a lo largo de 6 misiones(regularmente) tendrás que hacer frente a un grupo de ?militares? bien armados, ésto con ayuda de los recursos que se te van otorgando a lo largo de luego como vehículos y armas diferentes.

Ahora sin más comentarios les dejo a su disposición esta serie de magníficos juegos:

peso 86.7mb

Configuración:

Como se me olvidó subir las instrucciones de configuración para el Metal Slug 7 junto con el archivo .exe, se las dejo aquí para quien no sepa hacerlo:

1.- Una vez abierto el juego dan clic derecho, y marcan las opciones ?Full Screen? y ?Separate Window?, esto hará que aparesca en pantalla completa.

2.-Para modificar los controles dan clic derecho, ?NO$GBA?, ?Settings?, ?Controls?, y ahí modifican las teclas a su gusto.

3.-En caso de que no les agrade el marco negro, se la pueden quitar dando clic derecho, ?Frame?, y marcar la opción ?Hide the Frame?, esto dejará el juego como una ventana.

Enlaces De Descarga

Metal Slug   6

Bueno, pues esta es la misión final de metal slug 6, es algo larga y un poco difícil

peso 88.3mb

Enlaces De Descarga

Metal Slug  7

Como se me olvidó subir las instrucciones de configuración para el Metal Slug 7 junto con el archivo .exe, se las dejo aquí para quien no sepa hacerlo:

1.- Una vez abierto el juego dan clic derecho, y marcan las opciones ?Full Screen? y ?Separate Window?, esto hará que aparesca en pantalla completa.

2.-Para modificar los controles dan clic derecho, ?NO$GBA?, ?Settings?, ?Controls?, y ahí modifican las teclas a su gusto.

3.-En caso de que no les agrade el marco negro, se la pueden quitar dando clic derecho, ?Frame?, y marcar la opción ?Hide the Frame?, esto dejará el juego como una ventana.

peso 75.1mb

Enlaces De Descarga

Metal Slug  x

peso 39.2mb

Enlaces De Descarga

espero que les guste si no tengo mas posts  grasias
Metal Slug 5,6,7, x portable
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3016 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Metal Slug 5,6,7, x portable
De Lujo, estos juegos me traeen recuerdos de mi juventud. Pase horas y horas jugando. Y el que m?
yo monte en otro posts 1al 4 si lo kieres   @Georgg87
Hola troesma,una pregunta lince ?
SI SE PUEDE BUSCA MENU Y BUSCA LOS CONTROLES  LA TECLA ARIVA DE BLOQ MAYUS CREO SONO ME FALLA LA MEMORIA   @MYFM  DE NADA @gnc1990
OH  que tiempos en los que uno se llevaba hasta 100 pesos en maquinitas jajaja   ; graci8as por tu esfuerzo  
gracias men estan genial
gracias amigo esos juegos son la ley jajaja ahi te van unos puntos
te recomendaria que pongas el metal slug xx que basicamente es el mismo que el 7 (que salio solo para nds) y la ventaja que tiene es que tiene mejor resolucion los graficos y agrega a leona como pj jugable
grasias a todos por sus comentarios  y sujerensia @lordsito @viciostr @angelucho1 @juanco_20
gracias bro por estos aportes  
oye amigo, estos juegos son de los mejores que he jugado, pero tengo una duda, el metal slug 6,7 y XX me agarrar?
si te agarra  @Osborn99  difrutalo @SaidArenas  
excelente aporte gracias me llevo la 6 y7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!