Total War : ROME II - Parche 8.1

Total War : ROME II - Parche 8.1 







Cuestiones técnicas y de rendimiento

batalla
? Se ha solucionado casillas negras que aparecieron en el terreno de batalla , mientras que el uso de la configuración de los gráficos " Shader Model 3".
? Mejora del rendimiento de la Roma mapa asedio medio.

campaña
? Se ha resuelto un problema que provocaba que la interfaz de usuario deje de responder cuando el vídeo Triumph juega al final de una campaña.


mejoras del juego


campaña
? Mejora el equilibrio parámetro AI: aumentó enfoque táctico y la agresión, especialmente para las principales facciones , tanto en Gran Campaña y Campaña de la Galia.
? Mejora de la campaña de AI comportamiento incursiones . Facciones IA son ahora más propensos a atacar durante las campañas.


batalla



? artillería de asedio ahora utiliza proyectiles llameantes correctamente ( cuando se ataca a las paredes y torres ) .
? Se ha solucionado un problema en batalla de asedio AI que podría llevar a la unidad del general exponerse a atacar al intentar utilizar sus habilidades especiales para apoyar a las unidades asaltantes en las paredes.
? Se ha solucionado una serie de problemas con la interacción de la AI con paredes en batallas de asedio , lo que permite el AI de realizar un asalto más eficaz el uso de torres de asedio y escaleras.
? Mejora de la coordinación táctica entre diferentes subgrupos de unidades cuando asaltar las murallas en las batallas de asedio. Cuando el AI intenta entrar en el acuerdo a través de las puertas , ahora es capaz de hacer un mejor trabajo de eliminar primero la amenaza de aceite hirviendo .
? Se ha solucionado un problema por el que las unidades que marchan en una dirección aleatoria al reformar en una torre de asedio.
? Mejora el comportamiento de las unidades cuando una unidad en la planta se ordena al cuerpo a cuerpo - ataque de una unidad en las paredes.
? Hervir el aceite ya no inflige daño incendiaria ( por lo que no se quemará arietes por ejemplo).
? Mejora de la búsqueda de caminos cuando se ataca a las unidades en las paredes con las unidades sobre el terreno , o viceversa.
? Mejora de atacar la interacción del asedio AI con paredes , y su uso de arietes .

Mejoras en la usabilidad

campaña
? Se ha corregido un error que hacía que fuera imposible para el intercambio de unidades durante una campaña multijugador, a menos que el " Turn tiempo " opción se ajusta a " ilimitada" .
? Se ha corregido un bloqueador de progresión en la Gran Campaña , que se produjo cuando un video " Triumph " jugó (celebrando un alto ranking general romano ) . Esto impidió que el jugador continúe el juego, haciendo que la interfaz de usuario de los juegos se vuelven inactivos .







Cuestiones técnicas y de rendimiento

batalla
? Se ha solucionado casillas negras que aparecieron en el terreno de batalla , mientras que el uso de la configuración de los gráficos " Shader Model 3".
? Mejora del rendimiento de la Roma mapa asedio medio.

campaña
? Se ha resuelto un problema que provocaba que la interfaz de usuario deje de responder cuando el vídeo Triumph juega al final de una campaña.


mejoras del juego


campaña
? Mejora el equilibrio parámetro AI: aumentó enfoque táctico y la agresión, especialmente para las principales facciones , tanto en Gran Campaña y Campaña de la Galia.
? Mejora de la campaña de AI comportamiento incursiones . Facciones IA son ahora más propensos a atacar durante las campañas.


batalla



? artillería de asedio ahora utiliza proyectiles llameantes correctamente ( cuando se ataca a las paredes y torres ) .
? Se ha solucionado un problema en batalla de asedio AI que podría llevar a la unidad del general exponerse a atacar al intentar utilizar sus habilidades especiales para apoyar a las unidades asaltantes en las paredes.
? Se ha solucionado una serie de problemas con la interacción de la AI con paredes en batallas de asedio , lo que permite el AI de realizar un asalto más eficaz el uso de torres de asedio y escaleras.
? Mejora de la coordinación táctica entre diferentes subgrupos de unidades cuando asaltar las murallas en las batallas de asedio. Cuando el AI intenta entrar en el acuerdo a través de las puertas , ahora es capaz de hacer un mejor trabajo de eliminar primero la amenaza de aceite hirviendo .
? Se ha solucionado un problema por el que las unidades que marchan en una dirección aleatoria al reformar en una torre de asedio.
? Mejora el comportamiento de las unidades cuando una unidad en la planta se ordena al cuerpo a cuerpo - ataque de una unidad en las paredes.
? Hervir el aceite ya no inflige daño incendiaria ( por lo que no se quemará arietes por ejemplo).
? Mejora de la búsqueda de caminos cuando se ataca a las unidades en las paredes con las unidades sobre el terreno , o viceversa.
? Mejora de atacar la interacción del asedio AI con paredes , y su uso de arietes .

Mejoras en la usabilidad

campaña
? Se ha corregido un error que hacía que fuera imposible para el intercambio de unidades durante una campaña multijugador, a menos que el " Turn tiempo " opción se ajusta a " ilimitada" .
? Se ha corregido un bloqueador de progresión en la Gran Campaña , que se produjo cuando un video " Triumph " jugó (celebrando un alto ranking general romano ) . Esto impidió que el jugador continúe el juego, haciendo que la interfaz de usuario de los juegos se vuelven inactivos .


Domina tus enemigos por medios militares, económicos y políticos. Su ascensión traerá la admiración y los celos, incluso de sus aliados más cercanos. 
¿Va a sufrir la traición o va a ser el primero en encender viejos amigos? ¿Van a luchar para salvar a la República, o conspiración para gobernar solo como emperador?
Planifique su conquista del mundo conocido en un modo masivo sandbox basado en turnos de campaña (con soporte para modos cooperativos y competitivos de 2 jugadores adicionales). Conspiraciones, la política, la intriga, las revueltas, la lealtad, el honor, la ambición, la traición. Sus decisiones escribir su propia historia. 
Construye enormes ejércitos y llevar al campo de batalla en el modo de combate en tiempo real. Pon tus habilidades tácticas a la prueba, mientras controlas directamente a decenas de miles de hombres que chocan en batallas terrestres y marítimas épicas. 
jugar por la gloria de Roma como una de las tres familias o tomar el mando de una enorme variedad de civilizaciones rivales - cada uno ofrece un particular diferentes formas de experiencia de juego con cientos de unidades únicas de máquinas de asedio y la caballería pesada a los legionarios de acero fino y berserkers bárbaras. 
Ver exóticas ciudades antiguas y ejércitos colosales prestados en detalle increíble, como batallas alucinantes desarrollan. Perspectivas detalladas de la cámara le permiten ver a sus hombres gritan en la victoria o gritar de dolor en la primera línea, mientras que una cámara nueva táctica permite una vista de un dios de la carnicería para informar mejor a sus decisiones estratégicas. 
experiencia extremadamente escalable, con una jugabilidad y rendimiento gráfico optimizado para que coincida con el hardware de baja y de alta gama por igual.













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Total War : ROME II - Parche 8.1
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4 Comentarios Total War : ROME II - Parche 8.1
Pregunta para aquellos que juegen a Rome 2. Ya fueron solucionados todos sino la mayoria de los errores en las batallas?
@YERBAMATE AHI TE EXPLICA LOS DETALLES AMIGO
tenes q poner los requisitos
 
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