Cazafantasmas - Ghostbusters - serie ani -mg 1part

Cazafantasmas - Ghostbusters - serie animada

Esta serie es una mas de las que disfrute en mi infancia, la comparto por ahora con un capitulo luego segun los pedidos mi internet y mi tiempo tal vez pueda subirla toda de a poco. espero que la disfruten como yo al recordarla, saludos._ 

17/?? los voy subiendo

aprox 255mb por capitulo

formato Avi 720x544

español latino

Capturas:

Cazafantasmas fue una serie que originalmente se transmitió en 1975 por la cadena CBS. En ella dos detectives resolvían casos de misterios junto a un tercer compañero un gorila. Todos los capítulos de la serie, comenzaban de la misma forma: los protagonistas se dirigían a una tienda en la que obtenían una cinta con la misión que tenían que realizar. Una vez que escuchaban, la cinta se autodestruia (un recurso muy utilizado esos días gracias a series como misión imposible y el super agente 86). Con el tiempo la serie no llego a los estándares requeridos y fue cancelada.
A principios de los ochentas en coproducción con la entonces famosa filmation, gracias a los éxitos como bravestarr, he-man y otros títulos se dieron a la tarea de revivir esta serie pero ahora en formato animado. Para darle seguimiento el gorila Tracy fue actualizado y los hijos de estos detectives Jake Kong Jr. y Eddie Spenser tomaron la bandera de la serie.
Se anexaron villanos sobrenaturales como Primer Malvado, que cuenta con un séquito de fantasmas seguidores tales como, Stiff, Apparitia, Vampirata, Fangter, Mysteria y Hounter. La serie se emitio entre 1986 y 1988.
Para 1984 Columbia pictures estrena la película del mismo nombre los cazafantasmas, por lo cual el estudio es demandado y pierde los derechos en la proyectada serie animada, basada en la película es por esta razón que el titulo se cambio a los verdaderos cazafantasmas.

Cazafantasmas - Ghostbusters - serie ani -mg 1part
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2876 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Cazafantasmas - Ghostbusters - serie ani -mg 1part
Que calidad tiene, Resolucion, peso, idioma y unas capturas reales no caen nada mal, cuantos episodios son???
Cita logan4374: Mostrar
osea que vais a hacer 65 post uno por cada capitulo que tiene esta caricatura y eso si es que teneis tiempo como
mencionais en en el post  
Cita logan4374: Mostrar
Bitch please. Pens?
muchas gracias espero la subas completa @farielar
Excelente aporte ojala te animes a completarla,  ya la tenia pero se me da?
hey amigo, compartila via torrent. para que no te compliques la vida. yo te puedo ayudar despues a seedear. animate. y nos pasas el archivo torrent. porque es una joya esta caricatura. ya me hiciste suspirar y me gustaria que mi ni?
Excelente aporte espero la subas completa,  la he buscado como no tienes idea para que mis hijos la vean
Buen aporte solo que si deberias poner que onda con el formato , calidad y todo eso para que no haya confusiones
y si se te complica me dices para subir la serie que tengo en dvdrip
Cita jorkvideo: Mostrar

como te fu?
@friskyfree ya ni me acordaba ahorita lo checo
yyyyyyyyy??????
ense que eran los verdaderos cazafantasmas, hasta me emocione.... levo mas de 5 a?
MUY Bien amigo se agradece , espero que subas los 65 capitulos , aca te dejo 10 para el buen laburo
gracias por subir pero como dicen estaria bien lo de la calidad que tienen
saludo
@drako_jep  post editado con capturas  
@farielar buena onda amigo, gracias ahorita mismo me bajo los capitulos que has subido sigue asi por favor.
Tienen buena calidad,  es una serie de ?
@LinkinStg muchisimas gracias , es cierto lo que decis, por eso lo comparto porque no la vi en ningun lado gracias por valorarlo con tu comentario .
bajando mucha sgracias?
Cita farielar: Mostrar

Flaco no me apuntes en esta seria. 1ero la tengo en mejor calidad y lo segundo no es mucho de mi agrado , soy coleccionista y uploader por eso no m?
@friskyfree  tu comentario esta demas   saludos
y mejor calidad? jaja

Ha su!!!!!!!!!!!! Buenisimo Gracias!!!!!!
exelente aporte!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!