The Punisher para PC en Español y Full

Hola amigos de Identi, en esta ocasión traigo para ustedes un muy buen juego de PC, es el juego The Punisher, es de pocos requisitos, ademas esta full y en español.
Sinopsis:

El juego trae la historia de Frank Castle, un hombre al que le han quitado a su esposa e hijos y busca venganza. Frank , buscará venganza y establecer un orden en la sociedad en la que se encuentra, uno de los mejores anti-héroes y vigilantes de todos los juegos. La gran variedad de armas, u objetos que uno puede agarrar para aniquilar a nuestros enemigos lo hace un juego interesante y completo a la hora de la acción. Tiene una gran variedad de interrogatorios, sumando los especiales, y que depende de lo que haga uno, se puede volver algo sangriento.

INFORMACIÓN

Tipo y formato:  Imagen de Disco ( .ISO )

Crack:  Incluido en la descarga

Plataforma:  PC 

Idioma:  Español

Requisitos Mínimos:
Procesador: 1 GHz Memoria: 256 MB Disco duro: 2 GB T. Gráfica: 64MB

Requisitos Recomendados:
Procesador: 2 GHz Memoria: 512 MB Disco duro: 2 GB T. Gráfica: 128MB

Capturas:

Vídeo con los pasos para descargar e instalar:

Los archivos deben ser unidos con el programa HJSPLIT, luego se descomprime el archivo .rar que queda.

La contraseña del archivo es:  cronero95/punisher

Dejo links de 4shared son 10 enlaces, 9 de 200mb y 1 de 11mb. También hay enlaces de mega en la descripción del vídeo, los enlaces son intercambiables.

The Punisher para PC en Español y Full
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2986 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Punisher para PC en Español y Full
@BAIStore
Gracias por comentar brother.
@etejeda  
Gracias por agregar el post a favoritos, no olvides comentar
gracias amigo veremos que tal el juego  
@jeer13
Gracias a vos por comentar, disfruta el juego  
@antonio_mp      @carlinx      @duhastme     @Perrier      
Gracias por agregar el post a favoritos, no olvides comentar  
buen post amigo   te dejara puntos pero vengo iniciando
me trae viejos recuerdos de cuando salio la ps2 me vino con este juego y me re envicie con el .
juegazo siempre me gusto, gracias por subirlo y en spa?
Cita Cronero95: Mostrar

gracias por compartir es juego !!!
genial el esfuerzo tiempo y de mas al subir este juego
saludos
@antonio_mp
Un comentario es suficiente agradecimiento
@Perrier
Yo cada vez que lo instalo me dan ganas de no parar de jugar
@pal2020
Gracias por pasarte a comentar brother  
@carlinx
Gracias por tomarte el tiempo de comentar
Hola, me canse de descargar la parte 1, me tira error el rar y no lo puedo descomprimir ?
@Bad_21
Haz lo siguiente, ve al hjsplit y abrelo, luego dale en la opcion checksun, ahora ahi en file seleccionas la parte 1 y le das en star, esperas que eso no tarda mas de 2 minutos, cuando haya terminado copias el codigo que sale en "md5 checksum", creas un documento de texto y pegas el codigo copiado; A continuacion haces lo mismo con cada uno de las otras partes(escribe el nombre de la parte correspondiente a cada codigo, para que los puedas diferenciar), cuando hayas terminado de hacerlo guarda el documento y listo; Esos codigos ponlos aqui en un comentario, y yo los comparare con los mios para decirte que parte esta mal bajada.
Muchas gracias! Pense que era una iso comun y corriente, nunca vi el tutorial. Gracias!
@ricardo130
Gracias  a vos por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!