Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1892 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios --------------------------------------------------
Bien javier! pinta lindo, vamos a ve que tal  
Tenes idea para cuando sale la remake de este juego? Era para fin del a?

Muy wueno. Maldito! No llegaste a ver el post que me eliminaron. Jajaja! Se llamaba el ( Protocolo de Identi m?
@lesmi [Crap]jajajajajajajajaja, era como obvio que iban a borrar algo as?
Otra Para La Coleccion De Gog, Gracias.

PD: Jugando A Harvester
Son Buenos tus Aportes . Gracias
Uno de los mejores RPG de la historia del genero SIN DUDAS.
Todo un cl?
Me lo llevo, RPG de la vieja escuela, no hay con que darle
Gracias por tu compartir. Saludos!  
Muy buen post jajaja esta muy diverido +5 ademas que me trae viejos recuerdo de mi primer pc pentium de 800 mhz y ram de 256  donde  juge el juego y con miles de trabas poner mi primer patch de traduccion en el juego, gracias amigo
Me encanta el juego y me encanta lo mal que est?
habra q probar q tal  
@cacho12345 Vale vale, por valorar, en serio se agradece  
@psycko  
@Valykan Juegazo, aunque aveces es algo cargante la gran cantidad de dialogo   , vale por pasar  
@polo11 Je, yo nunca lo jugu?
Cita javiersss: Mostrar
Muchas gracias de verdad amigo. Es la primera vez que lo voy a jugar y por lo que he le?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!