Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Space Gratis en Origin (PC)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Dead Space Gratis en Origin (PC)

Dead Space Gratis en Origin

Bueno hace un momento publique esta note y me la borraron porque al parecer era spam..... la verdad soy nuevo en esto de publicar (es mi primer post) y creo que lo que hice mal fue agregar la liga de origin.....

En fin, el chiste es que EA a puesto la primer parte de la saga Dead Space de forma totalmente gratuita en Origin.
Así que si  eres fan del juego o aun no lo has jugado, corre a por el ya que solo estará disponible hasta el 8 de mayo .

Ahí esta el dato, aprovechen y comente, gracias por visitar mi primer post

Espero que este post este bien y de no ser así pido al admin me indique que hice mal
Dead Space Gratis en Origin (PC)
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 854 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dead Space Gratis en Origin (PC)
Gracias sos un groso, justo hoy hable con un amigo y le dije, che bajate el juego es la posta
ahora que esta gratis es muy sdkhfosdh capaz lo vuelva a rejugar :'D
Cita senixD: Mostrar
Es un excelente juego, me surro de miedo cada que lo juego. GRacias por los puntos y por pasar a comentar  
hay varios pero no esta el dead space o por lo menos en mi conexion desde chile no lo esta,no si puede tener real influencia ono pero solo digo no mas por las dudas  
Cita lilrudy11: Mostrar
Y no es cualquier juego, la verdad lo recomiendo bastante, gracias por comentar  
Cita skar9999: Mostrar
Prueba de aqu?
es un juegaso yo ya me pase los 3, y la verdada que no me aburro de jugarlos
que buena onda! alguien sabe si van a sacar una cuarta parte? el 3 estubo buenisimo  
DICE Q ESTA EN INGLES Y NO VEO Q DIGA CON SUBTITULOS
Cita Boleguer: Mostrar
@AntonioLG Ok, muchas gracias por la informaci?
@AntonioLG una pregunta si lo descargar..y despues llega el 8 de mayo se te borra el juego??o por mas que pase la fecha te queda?
al parecer esta solo en ingles   pero igual se agradece la info?
Cita pablo_lp: Mostrar
Cita skar9999: Mostrar
Que buena onda por parte de EA, la verdad es un muy buen juego y no tengo duda alguna en que disfrutaria mucho volverlo a jugar aun si esta seria la 3 vez  
Yo he jugado las tres series, un super juegazo. Lo recomiendo a cualquiera y que lo repita mil veces, ya que en la medida que pasas misiones adquieres mas mejoras.
gracias por la info
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!