Escalofrios (Goosebumps) temporada 3

Escalofrios (Goosebumps) temporada 3

Aqui esta lo prometido

Informacion

bueno mis estimados amigos de identi les traigo la tercera temporada de escalofrios, depende como me vaya con este post subire la ultima temporadas, por cierto hay capitulos que constan de 2 partes y para su comodidad los adjunte para ke sea solo uno bueno mejor la paro hasta hay porque no quiero aburrirlos
aki les dejo la lista de capitulos para que vean que estan completos 

Lista de Capitulos

Titulo Original: Goosebumps (Escalofrios)
Idioma: 10 Latino y algunos capitulos se encuentran en Castellano (español)
Año: 1995
Genero: Terror/Fantastico
Pais: Canada
Formato: Mp4; Avi
Tamaño: 70mb a 250mb
Estado: 22/22 completo
Director: Randy Bradshaw, Craig Pryce, Brian R.R. Hebb, David Winning, Timothy Bond, Ron Oliver, John Bell, Don McCutcheon, William Fruet
Guión: Jeff Cohen, Dan Angel, Billy Brown, Ron Oliver, Scott Peters, Andrea Raffaghello (Libros: R.L. Stine)

Enlaces De Descarga

danny_pro

PD: si no les consegui mas capitulos en latino no se enojen la verdad es casi imposible conseguir esta serie y yo trate de hacerlo para que lo disfruten. No se olviden de comentar, seguir, puntuar y sobre todo disfrutar

Escalofrios (Goosebumps) temporada 3
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4071 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Escalofrios (Goosebumps) temporada 3
Uff que recuerdos, fox kids jaja gracias a descargar haber que tal
se agradece tu esfuerzo amigo y q lo compartas. lamentablemente no puedo dar puntos pero bien q los mereces-  
@Jasan0990  espero ke lo disfrutes y recuerdes tu ni?
siempre dejas capturas brooo pero capturas del loas capitulos ojala arregles los post pero ahi van +10
@sedamaru   jajajajaj osea me da full vagancia hacer mis propias capturas o hacer fichas con las capturas   gracias por los puntos  
hola @danny_pro pasame tu email por favor
gracias por el esfuerzo, ojala pudieras subir el resto de temporadas aunke sea en diferentes formatos e idiomas pero completa, se agradece tu aporte
@krloz   gracias por los 2 puntos ajjajaajaj osea solo falta la ultima temporada que consta de 8 capitulos y en eso estoy asi ke ya mismo la subo
awww por que solo fueron 4 xD... me baje toda la 2da temporada que subiste, gracias
@Fnomenoide disfrutala en un rato subo la ultima temporada  
hola @danny_pro ahi esta buscala desde el buscador de la pagina y pones leon o blanco o kimba porque ya la subieron
@itachi77  dale de una men  
que calidad tan mala...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!