Battlefield 4 BlackBox[Repack][MG][ES]

Cita: Mostrar

SINÓPSIS

INFORMACIÓN

REQUERIMIENTOS

INSTRUCCIONES

IMÁGENES

DESCARGAS

CONTRASEÑAS

TRAILER

Battlefield 4 BlackBox[Repack][MG][ES]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4971 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Battlefield 4 BlackBox[Repack][MG][ES]
gran aporte descargando.....
Buenisimo!!! bajando y probando! gracias
hola amigo gracias por el juego pero saves cual es la solucion de lager del juego se cuelga con el audio.
Gracias si me funciona te dejo +10!
La segunda Imagen esl del Bttlefield 3
que updates trae?
Cita Edredhel: Mostrar
Eso mismo iba a decir... esperemos que este aporte anda bien... el que lo baje que avise
Lo acabo de descargar, instalar y probar... FUNCIONAAAA A LA PERFECCION, otros battle 4 de Reloaded no me abrian en el pc y este si!!!... la unica duda es como se pone en espa?
@Arsenal91
Amigo muchas gracias x avisar que el juego funciona correctamente  
una pregunta esta todo en ingles?   es decir
el audio y el texto ? salu2  
si... todo en ingles, pero busque y ya encontre la solucion!!!... lo hice como aca y ahora anda en espa?
@Miguel297 si... todo en ingles, pero busque y ya encontre la solucion!!!... lo hice como aca y ahora anda en espa?
llegue a la misi?
La parte 2 me da error, la podes resubir?
@creed79 en un momento resulevo pero error de que te da en bajar las partes o no se encuentra el archivo
me tirar error cuando lo monto. blackbox dejo de funcionar.. i no se instala
@S4ru.Tobi Sistema Operativo asi le tiraba el de un amigo solo lo formatio lo ejecuto y le funciono ya que hay archivos que al pasar del tiempo se da?
u.u igual no me vendria mal un formateo xD   ok vere
no funciono . lastima  
@S4ru.Tobi que sistema operativo tenes solo es una pregunta
win7 de 64, tranqui men y gracias por tu preocupacion, pero ya me di cuenta que era. ai que actualizar net ala 4.5 y ese el problema T_T , no tengo puntos pero te SIGO
@008Goofy @S4ru.Tobi ayudaaa a mi tampoco me funciono tengo windows 7 64 bits amigos se abre pero quda cargando y no inicia mas AYUDAAAAAAAAAAAAA
@maxi878 instala el .net 4.5 eso te arreglara el problema.
@008Goofy ya tengo instalado el .net framework 4.5 y nada :/
@008Goofy   hola amigo sera que eres tan amable de pasarme los link solo que no me funciona el Jdowloader o puedes ponerlos para que se agregen en Mipony  
@Racso_91 e lo enviare en mensaje privado
Cita 008Goofy: Mostrar
!!! oye amigo Gracias lo Esperare  
dejo de funcionar black box
@hetitor20 Hay que actualizar el framework al 4.5 para que te funcione el instalador fue hecho en ese framework
en Win Pro 8.1 Update jugando! gracias
@invas0r @Arsenal91 se puede jugar en multijugador contra bots? OFFLINE, no me interesa jugar ONLINE

AYUDA PORFAVOR
tu .reg me jodio el juego, tenia todo bien, solo el menu estaba en ingles, lo demas en espa?
Cita Z2kyanyin: Mostrar
@acutor gracias por el aviso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!