Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WII - Naruto Shippuden Dragon Blade Chronicles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Crónicas Dragon Blade es un título intrigante de la serie Naruto Shippuden, precisamente porque se centra - al menos en el inicio de la experiencia - más historia que los combates. Esta es una exclusiva de los usuarios de la Wii de Nintendo, que busca complacer a los fanáticos más que los nuevos a Naruto.

En el Modo Historia, el jugador tiene la posibilidad de controlar dos de los personajes más famosos de la franquicia, Naruto y Sasuke. La pareja debe avanzar la trama tratando de salvar a todo ya todos en un grupo de Dragones Elementales bajo el nombre Genryu. Para los que ya están familiarizados con la saga (y bastante le gusta los dibujos), es un plato lleno.

Nombre: Naruto Shippuden Dragon Blade Chronicles
Región: Ntsc
Lenguajes: Ingles
Tamaño: 4.38 GB
Servidor: Mediafire
Upload: :-Fabiian-:-2010

Click en el Spoiler para Descargar

Enlaces De Descarga

Link con la Carpeta en Mediafire

http://www.mediafire.com/?grbt5kut4ft00

Recuerda Agradecer la Descargar!!

www.identi.li

WII - Naruto Shippuden Dragon Blade Chronicles
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2573 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios WII - Naruto Shippuden Dragon Blade Chronicles
excelente aporte gracias, descargando
auxilio no funcionaronlos links el folder ta basio
Pongan mas juegos de wii!!!!!!  
kpo no funca el link fijate q onda :s
da q mala onda bueno no ai drama kpo un saludos che segui suviendo esos juegos q estan muy buenos !!
que mala onda ya me hacia jugando dragon blade T_T pero aun asi sea agradece
@HOKAGUE @07emmax @Squall40

Despues de mucho tiempo...resubi de nuevo este juego  
hu parece bueno este juego!! me lo bajo! mil gracias!
@:-Fabiian-:-2010 uhh gracias chavon muchisimas gracias che ya lo stoy descargando ss un kpo chavon !!!!! un abrazo men cuidate suerte y segui cn estos post q tan muy copados
ya lo termino de descargar xD y te ago una consulta   jeje a todas las partes las tengo q unir verdad?? y de ser asi con q programito las uno me sacarias esa duda xD jaja dale chavon un saludo grcias x el juegaso men  
AHH LISTO GRACIAS KPO  
gracias por el juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!